Icono del sitio Tech Is Life

OnePlus Watch se lanzará en una edición limitada especial de Cobalt el 14 de mayo

OnePlus Watch

Hoy temprano (12 de mayo de 2021), se anunció que OnePlus Watch se lanzará en una nueva variante especial. La compañía compartió la noticia en su cuenta oficial de Weibo. Un sitio web chino de microblogueo, que también compartió un póster con imágenes burlándose de la próxima edición limitada.

La nueva edición especial Cobalt Limited del reloj OnePlus del gigante tecnológico chino. Acaba de ser objeto de burlas en línea y se lanzará el 14 de mayo de 2021. Para aquellos que no lo sepan, el reloj inteligente de la compañía que está actualmente a la venta está hecho de acero inoxidable 316L. Estructura de acero que tiene forma redonda y está pulida. Su pantalla es un panel AMOLED de 1,39 pulgadas, y el reloj tiene un grosor de 10,9 mm y un peso de 76 gramos.

Pero ahora, la nueva edición limitada del reloj contará con una cubierta de cristal de zafiro, pero también llegará con un acero inoxidable 316L y un marco de aleación de cobalto en el medio. En cuanto a los carteles con imágenes, el marco redondo lucirá un trabajo de pintura dorada sobre las versiones estándar y también se combinará con correas de cuero y caucho fluorado. Además, la empresa también enviará esta edición especial en una caja de embalaje de nuevo diseño.

Desafortunadamente, OnePlus aún tiene que anunciar detalles más finos sobre la próxima nueva variante del reloj. Pero es probable que tenga especificaciones similares a la variante estándar, que incluye un procesador STM32, emparejado con 1 GB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno. El dispositivo ofrecerá hasta 14 días de duración de la batería y también admitirá funciones como detección de oxígeno en sangre, posicionamiento GPS y otras funciones similares.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

Salir de la versión móvil