Tech Is Life

MIUI ha advertido con éxito sobre 35 terremotos de magnitud 4.0 y superior en China

MIUI

Xiaomi acaba de anunciar que su MIUI ha anunciado con éxito a sus usuarios en China. Con respecto a 35 terremotos de magnitud 4.0 y superior. El software de la empresa incluso ha ofrecido soporte a 25 provincias del país.

El fabricante de productos electrónicos de consumo compartió este logro en Weibo, un sitio web de microblogging chino, junto con un póster de imagen. Para aquellos que no lo saben, hoy en día varios teléfonos inteligentes cuentan con un sistema de alerta temprana que está integrado en el dispositivo. Para ofrecer notificaciones automáticas sobre los próximos desastres naturales. En el anuncio, la compañía también declaró que ha alcanzado un número total de 8,640,477 dispositivos. Incluidos teléfonos inteligentes y televisores con sus sistemas de alerta temprana.

La noticia compartida por el gigante tecnológico chino llega el día del Día Nacional de Prevención y Mitigación de Desastres de 2021. Estas alertas tempranas sobre terremotos se enviaron a 25 provincias de todo el país, pero aún no se ha logrado una cobertura completa. Cabe destacar que el sistema de la empresa ha estado activo durante más de 500 días y hasta ahora ha detectado 35 terremotos.

Aunque, los funcionarios de la compañía también han anunciado que MIUI también trabajará con el Instituto de Investigación de Mitigación de Desastres. Para optimizar su función de alerta temprana y mejorarla aún más. Estas advertencias de desastres naturales de la compañía también se mejorarán en cooperación con el Centro Nacional de Liberación de Alerta Temprana. La Transmisión Nacional de Emergencias y las Redes de Terremotos de China. Por lo tanto, es de esperar que la mejora en el futuro ayude a prevenir víctimas importantes en casos de desastres naturales en el futuro.

Salir de la versión móvil