Icono del sitio Tech Is Life

La serie Apple iPhone 13 será más gruesa y tendrá golpes de cámara más grandes

La próxima línea de Apple iPhone 13 aparentemente llegará con ciertos cambios. Con un cuerpo un poco más grueso y una protuberancia de cámara más grande en comparación con la serie iPhone 12 del año pasado , según un nuevo informe.

Según un informe de MacRumors , los nuevos modelos de iPhone 13 y iPhone 13 Pro del gigante de Cupertino contarán con un grosor de 7,57 mm. ue es superior al grosor de 7,4 mm de los modelos de iPhone 12. Esto marca un modesto aumento de 0,17 mm que, de manera realista, no sería perceptible para el usuario medio. Aunque, lo único que será un poco más notable será la protuberancia de la cámara más grande en la parte trasera de los nuevos modelos.

El iPhone 13 y el iPhone 13 Pro tendrán protuberancias en la cámara que sobresalen más que sus predecesores. Mientras que el iPhone 12 y 12 Pro tienen una altura de cámara de 1,5 mm y 1,7 mm respectivamente. Se espera que el iPhone llegue con una cámara de 2,51 mm más alta. Por otro lado, el iPhone 13 Pro tendrá una protuberancia de cámara de 3,65 mm aún mayor. Es probable que una razón para el aumento del grosor de la protuberancia de la cámara evite que las lentes sobresalgan tanto en los modelos de iPhone.

En términos más simples, la compañía está haciendo cambios en el diseño para que la protuberancia de la cámara sea más gruesa. En lugar de que las lentes individuales sobresalgan tanto en los próximos modelos de iPhone. Esto también permitiría que las lentes se asentaran más cerca de una posición empotrada dentro del cuerpo del dispositivo. Si bien Apple está considerando realizar pequeños cambios en el diseño general. Sin duda lo más notable será el iPhone Pro y su golpe de cámara. Así que estad atentos para más actualizaciones sobre este asunto.

Salir de la versión móvil