Icono del sitio Tech Is Life

Las computadoras portátiles Realme podrían lanzarse en el tercer trimestre

Realme

La marca china realme es la marca de teléfonos inteligentes de más rápido crecimiento en los últimos tiempos. La compañía ya se ha aventurado en otras categorías de productos aprovechando el éxito de sus teléfonos. Parece que no hay nada que le impida explorar nuevas categorías de productos mientras se prepara para lanzar portátiles.

La marca hermana de OPPO y OnePlus se ha rumoreado para liberar los ordenadores portátiles durante bastante tiempo ahora. La compañía incluso se burló de un portátil llamado ‘ realme MeowBook ‘ en su broma del día de los inocentes.

Pero ahora, podemos confirmar que realme lanzará computadoras portátiles en los próximos días. Porque ha compartido una encuesta sobre Realme Community preguntando al público en India sobre sus ‘preferencias de portátiles»

Esta encuesta se realiza a través de Google Forms. Solicita información básica sobre los participantes, como sexo, grupo de edad e ingresos anuales. Curiosamente, realme quiere conocer el teléfono inteligente utilizado por los participantes y qué tan satisfechos están con él.

Además, por alguna razón, la compañía no ha incluido a HP por una pregunta que pregunta por la marca de la computadora portátil propiedad de los participantes. Sin embargo, ha incluido empresas de portátiles menos populares como Xiaomi y HONOR , además de Lenovo, Dell y ASUS .

Otra pregunta interesante es que la empresa pregunta si los participantes están buscando comprar una computadora portátil en los próximos 3 meses. Esto sugiere claramente que las computadoras portátiles de Realme podrían hacer su debut en el tercer trimestre de 2021.

Por último, además de las preguntas básicas sobre las características de la computadora portátil, la marca también pregunta a los participantes cuánto están dispuestos a gastar en su próxima computadora portátil. Los rangos de precios incluyen un precio tan bajo como $ 30,000 y tan alto como $ 50,000 y más.

Dicho esto, ¿qué piensas sobre las laptops realme? ¿Lo comprará si el producto ofrece buenas funciones a un precio asequible o se queda con dispositivos de gigantes informáticos tradicionales y con mucha experiencia? A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

Salir de la versión móvil