Inicio Destacado Google anuncia accidentalmente los Pixel Buds A en Twitter

Google anuncia accidentalmente los Pixel Buds A en Twitter

por José Antonio Niebla Rizo
Pixel Buds A

No es ninguna noticia que llegue un par de auriculares más asequibles de Google, los Pixel Buds . Hoy, el nuevo par de auriculares llamado Pixel Buds A fue anunciado accidentalmente por la cuenta oficial de Twitter de Android .

El tweet ahora eliminado mostró los auriculares en blanco junto con un teléfono Pixel con un cuadro de diálogo en su pantalla. El tweet confirma que Pixel Buds A tiene Fast Pair, un servicio que usa Bluetooth Low Energy y la función de ubicación de su dispositivo para encontrar dispositivos Bluetooth compatibles dentro del alcance y le permite conectarse al dispositivo Bluetooth con solo un toque.

Serie A de Google Pixel Buds
Fuente de la imagen: XDA-Developers

Fast Pair también registrará todos los accesorios Bluetooth conectados a su cuenta de Google , que luego se sincronizará con todos sus dispositivos Android conectados a esa cuenta. También tiene una función Buscar mi dispositivo para ayudarlo a encontrar su accesorio Bluetooth perdido.

Al ver que Google eliminó el tweet poco después de enviarlo, es seguro asumir que el dispositivo aún no está listo para iniciarse. Sin embargo, se espera que llegue pronto, tal vez incluso a finales de este mes en el Google I / O . Los Pixel Buds A vendrán en varios colores, incluido el verde (con una carcasa blanca), así que si no te gusta la versión en blanco de la imagen de arriba, no te preocupes.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más