Inicio Destacado El Galaxy Z Fold 3 ha sido visto en las redes sociales

El Galaxy Z Fold 3 ha sido visto en las redes sociales

por José Antonio Niebla Rizo
Galaxy Z Fold 3

El Samsung Galaxy Z Fold 2 fue una actualización sobre el Galaxy Fold original. Ya que venía con mejores especificaciones, una pantalla sin muescas y una pantalla de cubierta más grande. Una nueva filtración revela que el Galaxy Z Fold3 también será una actualización importante sobre el Galaxy Z Fold2 .

De buenas a primeras, el Galaxy Z Fol3 puede lucir un nuevo diseño de cámara trasera, que es diferente del módulo de cámara Contour Cut que se encuentra en la serie Galaxy S21. Las imágenes filtradas muestran que tiene una isla de cámara vertical con tres cámaras y un flash LED.

Fuga de la cámara Galaxy Z Fold 3

Varios informes han afirmado que el Galaxy Z Fold3 será compatible con el lápiz óptico S Pen . La nueva filtración sugiere que los usuarios de Z Fold3 podrán escribir notas con el S Pen durante una videollamada.

Fuga de soporte del Galaxy Z Fold 3 S Pen

Si bien los informes afirman que el teléfono plegable tendrá una ranura dedicada para agregar un S Pen, aún no se ha confirmado si el lápiz se venderá por separado o se almacenará dentro del dispositivo. El S Pen no parece tener una punta fina, lo que asegurará que el usuario no dañe la pantalla plegable mientras la usa.

Se espera que el Galaxy Z Fold3 llegue como el primer teléfono plegable del mundo con una cámara debajo de la pantalla . Esto permitirá que el Z Fold3 ofrezca una relación pantalla-cuerpo más alta que los modelos predecesores. Se espera que el dispositivo venga con protección Gorilla Glass Victus en el exterior.

Galaxy Z Fold 3 fuga de la cámara debajo de la pantalla

La incorporación de nuevas funciones como una cámara en pantalla y un lápiz óptico S Pen puede hacer que el Galaxy Z Fold3 llegue con un precio elevado. Samsung aún no ha confirmado la llegada del Z Fold3. Abundan los rumores de que la empresa será el anuncio de la 3 ª generación del teléfono plegable, así como el Galaxy Z Flip3 Clamshell en julio.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más