Tech Is Life

¡Ya probamos las velocidades de audio de WhatsApp échale un vistazo!

Ya hemos probado las novedades de WhatsApp

Hemos anunciado que WhatsApp estaba trabajando para traer una opción para cambiar la velocidad de reproducción de los mensajes de voz hace una semana

Hoy es el gran día: WhatsApp todavía está trabajando en la función. Por lo que está en desarrollo y no está lista para el público, pero finalmente podemos mostrar una vista previa.

La interfaz de usuario es muy agradable y WhatsApp permitirá cambiar la velocidad de reproducción simplemente tocando la etiqueta de velocidad : 1.0X, 1.5X y 2.0X son las opciones disponibles. WhatsApp también admitiría velocidades de reproducción más bajas, pero no se lanzarán al público porque tienen menos sentido.
Esta función está en desarrollo y estará disponible para versiones beta de iOS y Android próximamente. También cabe recalcar que hay varias pegatinas nuevas a disposición.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

Salir de la versión móvil