Inicio Destacado OPPO Smart Tag filtrado antes del lanzamiento

OPPO Smart Tag filtrado antes del lanzamiento

por José Antonio Niebla Rizo
Oppo Smart Tag


Apple presentó su propio rastreador de objetos AirTag con características como UWB (Ultra Wide Band) para enfrentarse a la contraparte de Samsung. Ahora, parece que el gigante chino OPPO se unirá a la fiesta pronto. Ya que las imágenes de la vida real de la etiqueta inteligente de OPPO se han filtrado en línea.

Leaker Digital Chat Station ha publicado las imágenes de lo que dice ser la versión de prueba de ingeniería de la próxima etiqueta inteligente OPPO . El dispositivo aparece en color blanco y otra imagen muestra que el dispositivo tiene escrito ‘Ultra Wide Band’ y ‘ OPPO ‘.

Refuerza aún más los informes de OPPO preparando un rastreador de objetos para estropear la fiesta de Apple y Samsung . Lo que es más sorprendente es que la solución de OPPO parece ser más respetuosa con el medio ambiente que la de sus rivales. Esto se debe a que vemos un puerto tipo C en la parte inferior.

No está presente ni en AirTag ni en Samsung Galaxy SmartTag y SmartTag + . De todos modos, esto sugiere que OPPO puede incluir una batería recargable dentro de su Smart Tag. Para comparar, los rivales prometen una duración de batería de 1 año en sus respectivos rastreadores de objetos, pero no puedes recargarlos.

Imagen de la vida real de OPPO Smart Tag, Crédito: Digital Chat Station / Weibo
OPPO Smart Tag, Crédito: Digital Chat Station / Weibo
Imagen de la vida real de OPPO Smart Tag, Crédito: Digital Chat Station / Weibo

Aunque la compañía de Cupertino ha dado la opción de reemplazar la batería CR2032 en los AirTags, una recargable podría ser una opción mejor y conveniente. Por otra parte, tendremos que esperar y ver si el rastreador de objetos de OPPO tendrá algún tipo de clasificación de IP para protegerlo de daños.

Hablando de las características, UWB grabado en la imagen indica que la etiqueta inteligente ayudará a los usuarios a rastrear con precisión la ubicación de las etiquetas y le ayudará con las direcciones mejor que la versión solo con Bluetooth . Dicho esto, no vemos ninguna disposición para el orificio del cordón como vimos en el Galaxy SmartTag.

OPPO llevará a cabo un evento de lanzamiento el 6 de mayo en China, donde se espera que traiga nuevos Smart TV , OPPO K9 , OPPO Enco Air y una nueva OPPO Band . Hay posibilidades de que Smart Tag se estrene el mismo día, pero esta es nuestra suposición, así que tómatelo con una pizca de sal hasta que obtengamos información oficial sobre el mismo.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más