Inicio Destacado Apple AirTag con Ultra-Wideband (UWB) presentado para enfrentarse al Galaxy SmartTag +

Apple AirTag con Ultra-Wideband (UWB) presentado para enfrentarse al Galaxy SmartTag +

por José Antonio Niebla Rizo
Apple AirTag

Apple finalmente ha presentado su dispositivo de seguimiento inteligente. El dispositivo adopta el apodo de Apple AirTag y presenta una tecnología similar que adorna el Samsung SmartTag + lanzado recientemente,  que debutó la semana pasada en Corea del Sur .

Apple AirTag cuenta con tecnología de banda ultra ancha (UWB) para ubicar el dispositivo con mayor precisión. Con la aplicación Find My de Apple, puede localizar rápidamente el objeto etiquetado. AirTag funcionará con la aplicación Find My en el iPhone 11 o 12 Series.

Apple AirTag

El funcionamiento de SmartTag es similar al SmartTag + de Samsung, y cuando el rastreador está dentro del rango de Bluetooth, se puede activar un pitido a través de la aplicación para localizar el objeto etiquetado rápidamente. El asistente de voz inteligente Siri de Apple también se puede usar para encontrar el rastreador.

Apple AirTag

La característica adicional del rastreador inteligente y liviano es que es resistente al agua y al polvo, con su clasificación IP67. También tiene una batería de litio que puede durar hasta un año.

Apple también se ha asegurado de que incluso cuando la etiqueta está fuera del alcance de Bluetooth, una combinación de funciones inteligentes en el dispositivo hace posible localizar la etiqueta utilizando la técnica de búsqueda de precisión, según Apple. La capacidad de localizar una etiqueta perdida o robada dependerá de la disponibilidad de los usuarios de la aplicación Find My de Apple en cualquier parte del mundo donde el servicio UWB no esté restringido. En tales casos, AirTag puede usar discretamente otros teléfonos inteligentes para actualizar su ubicación en la aplicación Find My del propietario.

Apple AirTag

El Apple AirTag estará disponible a partir del 30 de abril y se venderá por solo $ 29. Sin embargo, se puede obtener un paquete de cuatro Apple AirTags por $ 99.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más