Inicio Apps y Software Nearby Share te da la posibilidad de trasferencias grupales

Nearby Share te da la posibilidad de trasferencias grupales

por José Antonio Niebla Rizo
Nearby Share compartir con todos a la vez

Parece que Google tiene una nueva forma de compartir archivos en combinación con Android. Según la última versión de Google Play Services y algunos trabajos creativos en el código del sistema, Nearby Share con «modo para todos» está casi listo para el público. Esta actualización agregaría «Todos» a la visibilidad del dispositivo junto a «Contactos» y «Oculto»

Esta nueva actualización para Android, el uso compartido cercano con «Todos» parece estar disponible tanto temporalmente como «todo el tiempo». No se recomienda que una persona mantenga este «modo para todos» activado todo el tiempo, ya que no sería particularmente prudente para los que tienen una mentalidad de privacidad, pero aún así, la opción permanece.

Nearby Share probado en un Oppo Find X2 Pro con ColorOS 11 basado en Android 11

Nearby Share probado en un Oppo Find X2

Según la demostración, este recurso compartido cercano con todos solo puede compartir archivos entre dispositivos de uno en uno. Esto significa que, si bien compartirá con todos, la conexión permanecerá restringida, de dispositivo a dispositivo, a una configuración de uno a uno.

Si tienes un teléfono inteligente Android y no has probado el uso compartido cercano, ¡hazlo! Es una de las formas más simples y efectivas hasta ahora habilitada para que un teléfono inteligente Android comparta un archivo con otro teléfono inteligente Android de forma local.

La función «Todos» aún no está habilitada en todos los dispositivos Android en el público, pero esperamos que esta actualización aparezca para más teléfonos inteligentes. ¡Cruce los dedos para una adopción más amplia en las próximas semanas y meses!

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más