Icono del sitio Tech Is Life

Mercedes Benz presenta un elegante vehículo eléctrico

Mercedes Benz presenta un elegante vehículo eléctrico

El fabricante de automóviles alemán Mercedes se ha aventurado en el mercado de vehículos eléctricos con el Mercedes-Benz EQS 2022. En un evento de lanzamiento celebrado el jueves, el exquisito modelo Mercedes EV se exhibió con muchas características interesantes. Para dar a los fabricantes de vehículos eléctricos establecidos como Tesla una carrera por el mercado. El diseño del Mercedes-Benz EQS refleja el historial de lujo y excelencia de la compañía combinado con belleza y tecnología de primer nivel.

Mercedes-Benz espera redefinir el segmento de vehículos eléctricos para sedanes de lujo con el nuevo EQS. Viene con características que pueden compararse con algunos de los vehículos eléctricos premium de Tesla. El lanzamiento del Mercedes-Benz EQS es una indicación audaz de que el fabricante de automóviles alemán. Tiene la intención de perseguir la adquisición de una parte de la participación de mercado en el mercado de vehículos eléctricos. Ya que el EQS debuta en los Estados Unidos el próximo otoño. El Mercedes-Benz EQS 2022 será parte de la familia S-Class.

Para subrayar las intenciones audaces de la compañía el CEO Ola Kaellenius, en un extenso documento de lanzamiento. Dice que el EQS fue diseñado para superar las expectativas de sus numerosos clientes. Y este deseo se refleja en todos los aspectos del EQS, rebosante de excelencia. completamente.

El interior del EQS 2022 está adornado con dispositivos y diseñado como la cabina de una nave espacial, con varias pantallas que ofrecen soporte operativo y de entretenimiento. El atractivo del interior futurista del EQS 2022 seguramente atraerá a los entusiastas para un escrutinio más detenido e incluso una comparación con los interiores abiertamente simplistas de los últimos sedanes de lujo de Tesla, y esta podría ser una característica destacada del Mercedes-Benz EQS 2022.

El vehículo eléctrico Mercedes-Benz EQS 2022 podría costar hasta $ 100,000 según los observadores de la industria que esperan que el EQS sea más caro que el último Mercedes-Benz S-Class y también marginalmente más caro que los sedán grandes Model S de Tesla.

El EQS 2022 es el primer paso en la iniciativa «Ambition 2039» de Mercedes-Benz para obtener versiones EV de más de la mitad de los autos que vende para 2039. El automóvil es el primer EV que funciona en una nueva plataforma de vehículos para Mercedes-Benz y cuenta con más Baterías eficientes con una densidad de energía significativamente mayor y un mayor alcance (aproximadamente 770 km) antes de necesitar una recarga. El EQS también está equipado con varias características de tecnología, seguridad, conveniencia y entretenimiento que lo colocan a la par con los modelos de sedán EV actuales.

https://www.techislife.es/wp-content/uploads/2021/04/EQS_EDITION_ONE_Teaser_INSTA_4x5.mp4

Tesla sigue siendo el líder de la industria en ventas de vehículos eléctricos en los EE. UU. Y a nivel mundial, expandiéndose a otros mercados, incluida China. Por lo tanto, Mercedes-Benz tiene mucho trabajo por delante, ya que apunta a sacarle a Tesla la posición de clasificación. El nivel de aceptación del EQS 2022 en el mercado estadounidense cuando llegue en el otoño de 2022 determinará qué tan bien se ha movido.

Salir de la versión móvil