Inicio Destacado Detector de humo Xiaomi con 5 años de duración de la batería por $ 22

Detector de humo Xiaomi con 5 años de duración de la batería por $ 22

por José Antonio Niebla Rizo
Xiaomi Mijia Honeywell detector de humo
Alarma detector de humo Xiaomi

Xiaomi ha lanzado un nuevo producto para el hogar inteligente que actualmente está a la venta a través de la plataforma Youpin .El detector de humo Xiaomi, como se le llama, es un producto creado conjuntamente por Xiaomi y Honeywell y los logotipos de las dos marcas están impresos en la parte frontal del dispositivo.

Alarma de detector de humo Xiaomi

El detector / alarma de humo está certificado por 3C de China como producto de protección contra incendios. Lo que significa que tiene un alto nivel de confiabilidad. Se puede combinar con la aplicación MIJIA para formar parte del ecosistema del hogar inteligente. En este sentido, el producto usa el modo de conexión Bluetooth 5.0. Lo que significa que debe usarse con una puerta de enlace Bluetooth como los altavoces inteligentes Xiaomi . De hecho, Xiaomi había lanzado anteriormente un detector de humo hace algunos años. Pero ese modelo usa una puerta de enlace WiFi, que es la principal diferencia con este modelo.

Al igual que el modelo anterior, el detector de humo Xiaomi utiliza un diseño de laberinto óptico, que puede detectar partículas de humo producidas por un incendio y activar inmediatamente una alarma la primera vez.

Cuando se detecta una situación peligrosa, se emitirá una alarma fuerte a través del dispositivo móvil. Si ocurre una falsa alarma, el usuario puede usar la aplicación MIJIA en el teléfono móvil para silenciar el sonido de forma remota.

Alarma de detector de humo Xiaomi

El detector de humo tiene su propio altavoz, que puede emitir un sonido de alarma de 80 dB en un radio de 3 metros, lo que permite a los miembros de la familia responder y lidiar con él a tiempo. La capa exterior del producto está hecha de material anti-UV, que no es fácil de volverse amarillo después de un uso prolongado. La alarma también tiene una red antiinsectos para garantizar que las partes sensibles de detección no queden oscurecidas por insectos.

Además, utiliza una batería de litio-manganeso desechable con especificación CR17450 con una capacidad de 2400 mAh y una duración de la batería de hasta 5 años. El dispositivo puede atornillarse a la pared o estamparse en la superficie de la pared según se desee. La placa de instalación, los tornillos, la batería y otros accesorios están incluidos en el paquete, y los usuarios no necesitan comprarlos por separado.

El detector de humo Xiaomi tiene un precio de 149 yuanes (~ $ 22) y actualmente está disponible en China a través de Xiaomi Youpin . Esperamos que se publique en el extranjero a su debido tiempo.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más