Inicio Apps y Software Descarga GCam para Samsung Galaxy S21 Series

Descarga GCam para Samsung Galaxy S21 Series

por José Antonio Niebla Rizo
Descarga GCam para Samsung Galaxy S21 Series

La serie Samsung Galaxy S21 se considera el punto de referencia para las cámaras de teléfonos inteligentes. Estos dispositivos aún tienen la ventaja de tener la mejor cámara en un teléfono inteligente. El gigante coreano hizo un gran esfuerzo para hacerlos como los vemos hoy. Cualquiera que esté interesado en las cámaras de los teléfonos inteligentes sabe que Google Camera (o simplemente GCam) es una de las mejores aplicaciones de cámara para teléfonos inteligentes. Esto se debe a que Google procesa imágenes como ningún otro. Entonces, en esta guía le indicaremos cómo descargar GCam para la serie Galaxy S21.

Tenemos tanta curiosidad como usted por ver si GCam supera a la aplicación de cámara nativa de la serie Galaxy S21. Cada vez que se lanza un nuevo teléfono inteligente, los desarrolladores siempre hacen un puerto de la aplicación GCam. Por la gracia de los desarrolladores Arnova8G2 y BSG, ahora tenemos 2 variedades de la misma aplicación para elegir. Esperamos que al menos una de estas aplicaciones funcione en su nuevo Galaxy S21.

Pasos para descargar GCam para la serie Galaxy S21

Comenzaremos descargando ambos puertos. Este paso es crucial, ya que existe una alta probabilidad de
que solo una de las aplicaciones funcione en su dispositivo, y no sabemos cuál. Así que
asegúrese de descargar ambos de los siguientes enlaces.

  1. Descargar la BSG GCam 8.1 de APK
  2. Descargar Arnova8G2 GCam 8.1 APK
    (Sabemos que cada vez que descargamos una aplicación de Android desde cualquier lugar que no sea
    Google Play Store, nuestro dispositivo nos advertirá de software malicioso. Simplemente ignórelo y continúe con la descarga).
  3. Una vez que se complete la descarga, abra el archivo. Habilite fuentes desconocidas si es
    necesario.
  4. Haga clic en instalar y espere a que se complete la instalación.
  5. Una vez completado, haga clic en Listo y ahora puede abrir la aplicación desde el cajón de aplicaciones.
  6. Si el que instaló no funciona, pruebe con el alternativo.
  7. Si todo sale como se esperaba, ahora podrá utilizar GCam sin
    problemas.

GCam 8.1 ofrece todo lo que había con las versiones anteriores. También presenta
las siguientes características.

Toda la funcionalidad de GCam 7.4 y 7.3 se conserva tal cual.

  • Zoom rápido
  • Pan cinematográfico
  • Zoom de súper resolución mejorado
  • Modo retrato con vista nocturna

Ahora puede usar las funciones populares de GCam como Night Sight, Astrofotografía y más. Puede habilitarlos yendo a Configuración> Avanzado.

Samsung Galaxy S21, S21 Plus y S21 Ultra Especificaciones

El Samsung Galaxy S21 Ultra se lanzó a principios de este año con una pantalla AMOLED dinámica de 6.8 pulgadas con resolución de 1440 x 3200 píxeles, frecuencia de actualización de 120Hz, brillo de 1500 nits y Corning Gorilla Glass Victus. Funciona con Snapdragon 888 en EE. UU. Y China, mientras que el resto del mundo lo disfruta con Exynos 2100. El teléfono inteligente tiene una potente cámara trasera cuádruple con una lente primaria de 108MP, un sensor de periscopio de 10 MP, un telefoto de 10MP y un Sensor ultra ancho de 12MP. Un sensor de 40MP reside en la parte frontal para selfies.

El teléfono inteligente Galaxy S21 + viene con el mismo chipset y alberga una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6.7 pulgadas con resolución de 1080 x 2400 píxeles. Sin embargo, una cámara triple reemplaza la cámara trasera cuádruple con un sensor primario de 13MP, telefoto de 64MP y un sensor ultraancho de 12MP. En la parte frontal, el dispositivo cuenta con un sensor para selfies de 10MP.

El último, pero no menos importante, Galaxy S21 alberga una pantalla OLED dinámica de 6.2 pulgadas con brillo de 1300 nits y resolución de 1080 x 2400 píxeles. Una configuración de cámara similar a la del Galaxy S21 + también está presente en la variante estándar.

Esperamos que haya podido instalar GCam en su Galaxy S21. Háganos saber en los
comentarios cómo compite con la aplicación de cámara nativa del dispositivo. Tenga en cuenta que la aplicación es solo una copia del original, y definitivamente habrá golpes y torceduras aquí y allá. No olvide hacer clic en los comentarios si necesita más información.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más