Inicio Apps y Software Coge Ahí la aplicación de Juego sencilla y divertida creada por Tech is Life

Coge Ahí la aplicación de Juego sencilla y divertida creada por Tech is Life

por José Antonio Niebla Rizo
Coge ahí Juego de puzzle de Tech is Life

Coge Ahí así se llama la aplicación de juego creado por nuestro magnífico desarrollador miembro del equipo de Tech is Life. Es un juego de puzzle que te tendrá enganchado al teléfono móvil durante mucho tiempo. El juego tiene un objetivo sencillo: tienes que explotar las bolas del mismo color.

Para pasar de nivel, tendrás que eliminar todas las que encuentres en el campo de juego, que es una especie de esfera que gira y se mueve todo el tiempo, utilizando tu habilidad y las pequeñas bonificaciones que encontrarás en el transcurso de este. Distintos niveles y un menú intuitivo de opciones. No dispone de modo multijugador, con o sin conexión.

Si eres un experto de los videojuegos como si eres un novato, Coge Ahí es un juego de puzzle capaz de tenerte enganchado al teléfono. Las dinámicas de juego son sencillas, pero la atmósfera y el nivel perfecto de desafío hacen que este título sea fascinante. Nuestro juego estará disponible en Apklis para su descarga gratuita.

Coge ahí
Coge ahí
Developer: TechIsLife
Price: Free

¿Que te ha parecido el juego de Coge Ahí? ¿Te resulta entretenido? A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más