Icono del sitio Tech Is Life

Signal está probando el sistema de pagos en su aplicación beta

Signal envío de dinero app

En artículos anteriores estuvimos comentando que WhatsApp está introduciendo una especie de pagos a través de la aplicación en Brasil e India. Pero Signal está trabajando en una beta que permite que sus usuarios puedan hacer pagos desde esta en el Reino Unido.

Cómo funciona el sistema de pagos

Los pagos en Signal serán rápidos, privados y funcionales en dispositivos móviles. El primer protocolo de pagos que han agregado soporte es una red de pagos centrada en la privacidad llamada MobileCoin , que tiene su propia moneda, MOB.

Signal Payments facilita la vinculación de una billetera MobileCoin a Signal para que pueda comenzar a enviar fondos a amigos y familiares, recibir fondos de ellos, realizar un seguimiento de su saldo y revisar su historial de transacciones con una interfaz simple. El objetivo es mantener sus datos en sus manos y no en la aplicación ; El diseño de MobileCoin significa que Signal no tiene acceso a su saldo, historial de transacciones completo o fondos. También puede transferir sus fondos en cualquier momento si desea cambiar a otra aplicación o servicio.

¿Quién ofrecerá mejor servicio de pagos WhatsApp o Signal? A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

Salir de la versión móvil