Inicio Destacado El ZTE Axon 30 Ultra tendrá un modo Super Moon Ultra

El ZTE Axon 30 Ultra tendrá un modo Super Moon Ultra

por José Antonio Niebla Rizo
ZTE Axon 30 Ultra tendrá un modo Super Moon Ultra

ZTE está enfatizando mucho en las cámaras de la próxima serie de dispositivos ZTE Axon 30. Con tan solo tres días para el lanzamiento, hoy ha confirmado que contará con un modo Super Moon Ultra.

Crédito: ZTE

Capturar los cuerpos celestes o las áreas del cielo nocturno no es nuevo para nosotros. Otros fabricantes de teléfonos inteligentes tienen su propia versión de astrofotografía para capturar las estrellas y la luna durante la noche. Sin embargo, parece que el ZTE Axon 30 Ultra lo llevará al siguiente nivel.

En una serie de publicaciones en Weibo, ZTE muestra cómo funciona el modo Super Moon Ultra en el dispositivo. Aunque la compañía comparte las publicaciones con #ZTEAxon30series, los teasers se muestran con el Ultra. Por lo que tendremos que esperar y ver si otros dispositivos lo admiten.

Hablando del Super Zoom Ultra, ZTE dice que el modelo se basa en la sincronización de múltiples cámaras. Para traer perfectamente la claridad de la luna y el entorno que la rodea. Al fusionar esto con el algoritmo subyacente, se dice que las imágenes que salen producen una luz de luna perfecta vista por el ojo humano.

Puede ver algunas imágenes de muestra compartidas por la empresa a continuación:

ZTE Axon 30 Ultra cámara teleobjetivo Modo Super Moon Ultra
Crédito: ZTE
ZTE Axon 30 Ultra cámara teleobjetivo Modo Super Moon Ultra  luna
Crédito: ZTE

Las imágenes sugieren que el Ultra hará uso del trío de 64MP y los lentes Super Zoom de teleobjetivo de periscopio de 8MP para obtener la toma correcta. Además, en un par de videos, podemos ver que el dispositivo tiene una pantalla curva con un agujero en el centro para la cámara selfie.

Los informes hasta ahora dicen que las variantes ZTE Axon 30 Pro y Ultra tendrán una cámara frontal debajo de la pantalla de segunda generación con una lente de 44MP. Es probable que la pantalla sea una pantalla OLED de 6,92 pulgadas con colores de 10 bits, una frecuencia de actualización de 120 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 360 ​​Hz.

Hablando de la cámara, se dice que la Ultra tiene una lente principal de 64MP f / 1.6, 64MP ultra ancha, 64MP para retrato, además de esa lente periscopio de 8MP con zoom óptico de 5X.

Otras especificaciones esperadas incluyen el  chipset insignia Snapdragon 888 , LPDDR5 RAM y el último almacenamiento UFS 3.1, batería de 4.500 mAh con  soporte de carga rápida de 55W o 65W,  MyOS basado en Android 11.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más