Icono del sitio Tech Is Life

El legado de Júpiter: la esperada serie de súper héroes de Netflix

Netflix presentó el trailer de «El legado de Jupiter», su nueva serie de súper héroes basada en las historietas de Mark Millar, el creador de sagas como «Kingsman» y «Kick-Ass». La producción estrenará su primera temporada el 7 de mayo.

La sinopsis oficial de ‘El Legado de Júpiter’ resume en un solo párrafo su historia: “La primera generación de superhéroes ha mantenido al mundo a salvo durante casi un siglo. Ahora sus hijos deben estar a la altura de su legado”. Lo que condensa muy bien su tono e historia.

Tráiler oficial de la serie “El legado de Júpiter” lanzada por el canal (Netflix Latinoamérica)

Una historia de súper héroes

De manera resumida, la historia se centra en el conflicto que se crea cuando los primeros héroes de este mundo, un grupo conocido como ‘La Unión’ consideran el pasar la antorcha a una nueva generación de súper héroes. Al mismo tiempo sus hijos se sienten abrumados por el peso que conlleva el cargar con los ideales que sus padres defendieron por décadas. Pueden pensar en este show como una mezcla extraña entre novela de conflictos familiares con una historia de súper héroes.

Aunque para muchos puede ser la primera vez que escuchan de este cómic, se trató de una de las series limitadas más populares de Miller. De hecho, esto llevó a se lanzara luego una secuela llamada ‘Jupiter’s Circle’, centrada en las vidas de los seis miembros fundadores entre los años 1950 y 1960.

La adaptación de ‘El legado de Júpiter’ tendrá ocho episodios que serán lanzados de manera simultánea en Netflix. Aunque el servicio se ha referido a esta como ‘la primera temporada’. Considerando la extensión del material no es claro si el servicio pretende extender su historia más allá de la obra original, algo que no sería necesariamente nuevo, considerando su estrategia con ‘The Umbrella Academy’.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

Salir de la versión móvil