Inicio Destacado Samsung y Oppo lucharán por la participación de mercado de LG tras su abandono

Samsung y Oppo lucharán por la participación de mercado de LG tras su abandono

por José Antonio Niebla Rizo
Samsung y Oppo lucharán por la participación de mercado mercado de LG

LG Electronics acababa de anunciar que abandonará el negocio de los teléfonos inteligentes. La compañía tuvo varias razones para abandonar la industria, y parece que sus rivales Samsung y Oppo lucharán por hacerse con su participación de mercado.

Samsung

Según un informe de MoneyUDN ,el gigante tecnológico surcoreano está cerrando su unidad de pérdidas porque no puede competir con empresas como Apple o Samsung. En los segmentos de gama alta, mientras que las marcas chinas dominan los segmentos de gama media a baja. Por lo tanto, se espera que pierda su participación de mercado una vez que salga de la industria a su rival surcoreano y Oppo de China. Esto también marca la salida de una importante marca de teléfonos inteligentes de la industria.

Samsung

Los mercados clave de LG incluían regiones como Europa, Corea del Sur y ciertos mercados del sudeste asiático. Ahora se espera que estos sean reemplazados por Samsung en el mercado de gama alta y por la marca china Oppo para los segmentos de gama media a baja. LG fue una de las tres principales marcas de teléfonos inteligentes, aunque ha experimentado pérdidas desde el segundo trimestre de 2015. Se rumoreaba que cerraría su división móvil por un tiempo, por lo que el anuncio no es una sorpresa.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más