Inicio Destacado Google I / O 2021 será un evento virtual, comienza el 18 de mayo

Google I / O 2021 será un evento virtual, comienza el 18 de mayo

por José Antonio Niebla Rizo
Google I / O 2021

Apple anunció recientemente que albergará una WWDC virtual a partir del 7 de junio. Google ha anunciado crípticamente que su I / O 2021 también será virtual y comenzará a partir del 18 de mayo.

Crédito: 9to5Google

9to5Google se apresuró a decodificar el mensaje del anuncio de I / O 2021. En un tweet, Google ha compartido el teaser y un enlace que nos lleva a la página de un evento . Aquí vemos un conjunto de rompecabezas con mensajes ocultos dentro de las tarjetas perforadas.

Al decodificarlos, recibimos un mensaje de que Google I / O 2021 se llevará a cabo virtualmente, es decir, en línea omitiendo el lugar habitual del Anfiteatro Shoreline y también será gratis para todos. Del mismo modo, Apple también ha dicho que los desarrolladores no necesitan pagar una tarifa de entrada para asistir al evento WWDC 2021.

Además, el mensaje también tiene la fecha del evento y, según el informe, Google I / O 2021 se llevará a cabo del 18 al 20 de mayo de 2021. Podemos esperar anuncios sobre Chrome, Google Assitant y Android 12 Beta.

Crédito: 9to5Google

En 2019, Google usó I / O para anunciar sus primeros teléfonos inteligentes Pixel 3a / 3a XL de gama media en mayo. Sin embargo, el sucesor fue aplazado hasta octubre del año siguiente.

Este año, los informes dicen que el Pixel 5a se lanzará el 11 de junio y, si resulta ser cierto, una vez más se saltará el lanzamiento en la E / S. Sin embargo, existe la posibilidad de que los auriculares inalámbricos ‘ Pixel Buds A ‘ se lancen en el evento, pero esperemos una confirmación oficial.

De cualquier manera, los desarrolladores de Android y Chrome OS deben estar atentos al evento, ya que se espera que la compañía anuncie emocionantes actualizaciones con respecto a su futuro.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más