Icono del sitio Tech Is Life

Crea memes divertidos en Telegram en cuestión de segundos

@memingbot-captura-de-pantalla-scaled.jpg

La famosa aplicación de mensajería instantánea Telegram sin duda se ha convertido en una de las aplicaciones más populares. Teniendo muchas funciones como sala de audios, canales, súper grupos etc. Una aplicación que era poco conocida y a lo largo de los años ha logrado conquistar a muchos usuarios por la diversas funciones que posee.

Ahora, recientemente los usuarios volvieron tendencia Telegram al descubrir que ofrece una atractiva herramienta que permite crear memes de forma rápida para ser compartidos entre contactos.

Generalmente, para crear memes es necesario descargar una aplicación de edición en los teléfonos, al igual que descargar la imagen a editar; pero ahora, Telegram permite realizar estos montajes sin ocupar más la memoria del celular.

Esto, debido a que la aplicación cuenta con un bot llamado Meming bot, que permite la creación de memes en solo cuestión de segundos. 

Si desea crear sus propios memes, siga estos pasos:

1. Ingresa al servicio de mensajería y pulsa la lupa (ubicada en la esquina superior derecha)
2.  Se abrirá un buscador, donde tendremos que escribir Meming Bot
3.  Iniciarás una conversación de Telegram con este bot que creará tu meme por ti
4.  En el cuadro de mensajes coloca @memingbot
5.  Deja un espacio y escribe la frase que quieres que vaya en la parte superior de tu meme
6.  Coloca un punto, deja un espacio y ahora escribe la frase que irá en la parte inferior
7.  Telegram te mostrará diversos memes, es tu deber elegir el que más te guste. Eso sería todo, luego de haber escogido la imagen, podrás enviarle el resultado a tus amigos.

¿Te ha parecido divertido? Vamos anímate a crear tus propios memes. A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

Salir de la versión móvil