Inicio Destacado Xiaomi confirma que Mi Band 6 se lanzará el 29 de marzo

Xiaomi confirma que Mi Band 6 se lanzará el 29 de marzo

por José Antonio Niebla Rizo
Xiaomi Mi Smart Band 6

La línea de rastreadores de fitness Mi Band de Xiaomi ha sido un gran éxito. El año pasado, anunció Mi Band 5 en junio en China antes de un lanzamiento global en julio como Mi Smart Band 5. Menos de un año después, un sucesor está en camino y se lanzará como Mi Band 6.

Se ha confirmado que el nuevo rastreador de ejercicios se lanzará el 29 de marzo, el mismo día que Xiaomi anunciará el Mi 11 Pro , Mi 11 Ultra y el nuevo teléfono Mi MIX . Se espera que el nuevo rastreador de ejercicios incluya nuevas funciones y actualizaciones, pero el diseño no parece haber cambiado.

Una foto en vivo que apareció la semana pasada muestra que Mi Band 6 tiene un diseño prácticamente idéntico a su predecesor. La imagen también mostraba un cable de carga magnético como el de Mi Band 5.

Abi Go, directora de marketing de productos de Xiaomi y portavoz global, también compartió un video sobre el lanzamiento de Mi Band 6.

Una de las características que se espera que tenga Mi Band 6 es el soporte para la detección del nivel de oxígeno en sangre (monitoreo de SpO2). Fue una sorpresa cuando Mi Band 5 se anunció el año pasado y carecía de esta función. También se ha informado que puede presentar una pantalla más grande, hasta 30 modos deportivos y debería estar disponible en variantes estándar y NFC.

Mi Band 6 debería lanzarse fuera de China como Mi Smart Band 6.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más