Icono del sitio Tech Is Life

Samsung agrega una sección de podcasts gratuito para teléfonos Galaxy

Samsung podcasts

Si posee un teléfono Samsung, ahora tiene otra forma de escuchar sus programas de audio favoritos. La compañía ha agregado una sección de podcasts a su aplicación gratuita , que es donde los usuarios de Samsung pueden acceder a una selección de programas de televisión, películas, juegos y artículos de noticias gratuitos.

La sección, oficialmente conocida como Samsung Podcasts, se está implementando en los dispositivos Galaxy S21, S20, Note 20, S10 y Note 10. Siempre que haya iniciado sesión en su cuenta Samsung en Free, puede comenzar a escuchar. Según la compañía, hay «miles» de podcasts para ver en la aplicación, con redes populares como This American Life, NPR e iHeartMedia representadas.

Para ser claros, esta no es una aplicación separada que Samsung haya creado para competir con empresas como Moldes de bolsillo y Podcasts de Google. Por lo tanto, no puede acusar a la compañía de replicar innecesariamente software que ya está disponible a través de Android. A juzgar por las capturas de pantalla, tampoco parece que Samsung Podcasts esté destinado a reemplazar esas aplicaciones.

¿Que piensan ustedes al respecto? ¿Les gusta la aplicación? A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

Salir de la versión móvil