Inicio Destacado Apple Car puede tener faros infrarrojos para ofrecer una mejor visibilidad

Apple Car puede tener faros infrarrojos para ofrecer una mejor visibilidad

por José Antonio Niebla Rizo
Apple Car faros luces

El Apple Car ha estado apareciendo en numerosos informes y rumores recientemente. Es la iteración de la compañía de un automóvil eléctrico, al que llegará tecnología de punta. Ahora, una nueva patente ha sugerido que el EV podría llegar con faros infrarrojos para mejorar la visibilidad.

Faros infrarrojos

Según un informe de AutoEvolution, el gigante de Cupertino está trabajando en faros infrarrojos para ofrecer una mejor visibilidad al conductor hasta tres veces en comparación con los faros convencionales. Además, la marca también tiene como objetivo ayudar a que su automóvil autónomo pueda ver en la oscuridad total y, por extensión, detectar obstáculos, peligros y otros obstáculos en la carretera. En la patente reciente, la empresa describe un complejo sistema de visión nocturna que se utilizaría en su automóvil.

manzana

Este rango permitiría al automóvil autónomo detectar cualquier peligro potencial antes. Lo que le daría más tiempo para tomar mejores decisiones y, al mismo tiempo, reduciría el riesgo de accidentes. Tenga en cuenta que esto sigue siendo una patente. Y no tenemos forma de confirmar si la compañía realmente está trabajando en un sistema de este tipo. O si se incluiría en su próximo Apple Car. Así que estad atentos para más, ya que proporcionaremos actualizaciones cuando haya información adicional disponible.

Para el que no lo sepa, el Apple Car ha sido ampliamente reportado recientemente que ha estado en marcha. Aunque, la cadena de suministro actual de la compañía no está posicionada alrededor de los automóviles. Inicialmente se rumoreó que la marca se asociaría con fabricantes de automóviles como Hyundai y su filial Kia Motors. Desde entonces se ha confirmado que no es así. Los analistas creen que un Apple Car podría ser lanzado en los próximos cinco a siete años.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más