Inicio Destacado Donald Trump abrirá su propia red social en 2 o 3 meses como máximo

Donald Trump abrirá su propia red social en 2 o 3 meses como máximo

por José Antonio Niebla Rizo
Donald Trump abrirá su propia red social

El ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, que sufrió un apagón masivo en los medios de comunicación a raíz de los disturbios en el Capitolio. En enero que llevaron a la pérdida de vidas, pronto podría revelar su propia plataforma de redes sociales en unos pocos meses. Uno de los ayudantes de Trump, Jason Miller, insinuó en una entrevista de Fox News que el expresidente lanzará su propia red social en unos tres meses.

Donald Trump había soportado un anticlimático los últimos días como presidente luego de su apoyo abierto a los manifestantes. Que luego invadieron el Capitolio mientras una sesión estaba en curso para cimentar su derrota ante su contendiente Joe Biden en las elecciones presidenciales. Twitter y Facebook habían respondido rápidamente bloqueándolo de sus plataformas bajo la acusación de que fomentaba la violencia. Millones de sus partidarios habían abandonado las plataformas en apoyo de Trump, pero la prohibición se mantuvo.

Si bien los detalles de esta nueva red social de Trump aún no están disponibles, seguramente tendrá que superar varios obstáculos para establecer la plataforma. Habría desafíos tanto regulatorios como operativos que deben superarse para que los planes de Trump se conviertan en realidad. Aunque podría tener una fuerte base de apoyo conservadora que pueda formar la columna vertebral de esta nueva red social. Queda por ver si esta es otra de las teatrales y hechos alternativos habituales de Trump. O una respuesta real a la humillación y el aislamiento que sufrió en el último. días de su presidencia.

Parte de los escollos que deben superarse es el hecho de que Trump se había convertido en una especie de personalidad pública de alto nivel. Posiblemente no pueda reunir el apoyo tan necesario de las empresas que habían roto públicamente los lazos con él después de la crisis. Incidente Capitol, en términos de prestación de servicios en la nube.

También hay regulaciones vigentes que limitarán seriamente la capacidad de Trump para flotar en la red social. Por lo tanto, los próximos meses revelarán si el sueño se hará realidad o si tendremos que esperar mucho más, ¡O para siempre!

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más