Inicio Apps y Software iOS UCLV, descarga aplicaciones iOS por los 300mb nacionales.

iOS UCLV, descarga aplicaciones iOS por los 300mb nacionales.

por Ricardo
Foto de iOS
ESTE ARTÍCULO ESTÁ DESACTUALIZADO

El uso de los productos de Apple cada vez se hacen mas frecuentes en la isla. Muchos cubanos prefieren el ecosistema Apple antes de otros del mercado actual. A pesar del bloqueo de la compañía americana hacían la isla, Cuba ha buscado alternativas para desafiar este bloqueo ¿Como cual? iOS UCLV así que si quieres saber más información de esta plataforma atención a nuestro artículo.

iOS UCLV, una pagina web nacional donde se pueden descargar aplicaciones actualizadas dentro de la isla. Desde hace unos años la Universidad Central de Las Villas (UCLV) se ha caracterizado por la distribución de aplicaciones Android, Repositorios de aplicaciones y Audiovisuales, a esto se suma esta oportunidad para los usuarios de iOS.

tweet de la cuenta oficial de iOS UCLV

¿Como proceder?

1- Debemos entrar aquí , esa es la pagina donde nos aparecerá la lista de aplicaciones.

2-Una vez dentro debemos crearnos una cuenta y luego acceder a la página con nuestras credenciales. Una vez realizada esta acción ya podemos descargar las aplicaciones.

3-Cada aplicación posee los datos del Apple ID con las cuales fueron descargadas, guarde esos datos, juego los necesitara.

4-Copie las aplicaciones a su PC y arrastre lo al apartado de aplicaciones de la aplicación 3uTools, luego presione instalar.

5-Una vez instaladas las aplicaciones le solicitara los datos que guardo posteriormente. Es importante aclarar que para realizar esta acción debe de tener conexión a internet y que la aplicación de App Store debe de tener acceso a internet también.

Esperamos que les sea útil el articulo y déjenme saber que les parece esta alternativa que ha optado la UCLV para los amantes de la compañía de Cupertino en la mayor de las Antillas. A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

También te puede gustar

2 comentarios

Roly 14 de diciembre de 2022 - 16:28

me encanta

Roly 15 de diciembre de 2022 - 02:34

quiero necesito descargar las aplicaciones de iphones 6

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más