Inicio Destacado ECASA está probando internet gratis a través de la WiFi en los aeropuertos

ECASA está probando internet gratis a través de la WiFi en los aeropuertos

por José Antonio Niebla Rizo
WiFi Gratis ECASA

ECASA (Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeronáuticos SA) es una empresa pública que opera aeropuertos en Cuba. La compañía está trabajando para brindar Internet gratis a los pasajeros por WiFi. Así que atentos a este artículo que les vamos a contar todo acerca de este servicio.

Pasos para acceder al servicio

El aeropuerto ofrece a sus usuarios una conexión gratuita a internet via WiFi por 30 minutos , para navegación básica con límite de velocidad de descarga.

Los puntos wifi de acceso están situados en La Habana son:
Terminales T1 T2 T3: en las zonas de embarque y las zonas de restauración de las terminales. También se encuentran disponibles en Varadero Santa Clara y Cayo Largo

Funcionamiento 

Conecte su dispositivo a la red wifi del aeropuerto SSIDWIFI_AEREOPUERTO
Abra su navegador y solicite una página web cualquiera, visualizará una pantalla de bienvenida del servicio WiFi. A partir de ese momento siga las instrucciones de ECASA en la imagen que les adjuntamos a continuación.

Te recomendamos hacer un uso responsable de la conexión WiFi, ya que en momentos de alta afluencia en el aeropuerto la velocidad de la conexión podría verse reducida por la saturación de la red y afectar a otros pasajeros. El consumo de vídeos hace un uso mas intensivo de la red que otro tipo de usos para más información dejaremos un tweet de la compañía.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más