Icono del sitio Tech Is Life

Los futuros teléfonos OnePlus pueden ejecutar OPPO ColorOS en China

OnePlus ColorOS 11

Los dispositivos OnePlus en China ejecutan una versión china de OxygenOS y se llama HydrogenOS .Parece que no será el caso en el futuro como un informe de XDA dice que la compañía podría cambiar a OPPO de ColorOS en el futuro.

HydrogenOS

Según el informe, un miembro sénior de XDA,  hikari_calyx, ha encontrado un anuncio en el grupo oficial OnePlus QQ. Una captura de pantalla dice que el sitio web oficial de HydrogenOS se cerrará el 24 de marzo, que es la fecha de lanzamiento de la serie OnePlus 9 en China.

De todos modos, el anuncio también dice que los servidores OTA de HydrogenOS se cerrarán posteriormente el 1 de abril. Si esto es cierto, la compañía retiraría los desarrollos en HydrogenOS después de tantos años. Además, OPPO y OnePlus no están tan separados para empezar.

La mayoría de las acciones de OnePlus y OPPO son propiedad de Oujia Holdings Ltd. (OPlus) y Pete Lau es el vicepresidente senior de OnePlus desde agosto de 2020 . En ese entonces, OPlus había confirmado que también se desempeñará como CEO de la empresa

Además, la compañía fusionó su departamento de I + D con OPPO en enero de 2021, pero dijo que las características del software serán únicas. Reducido a los tiempos actuales, el supuesto anuncio dice que los dispositivos OnePlus cambiarán a ColorOS de OPPO y se venderán a través de la tienda OPPO en China.

Antes de que OnePlus pudiera confirmar esta noticia como verdadera / falsa, los foros en China han difundido esta información y las reacciones son mixtas . Mientras esto sucede, un portavoz de OnePlus ha confirmado a XDA que los dispositivos continuarán ejecutando OxygenOS a nivel mundial.

Pocos usuarios también dicen que la marca podría revelar esta noticia en la serie OnePlus 9 y que el dispositivo puede ejecutar el sistema operativo de fábrica. Sin embargo, estas son conjeturas tempranas, y esperemos la información oficial en los próximos días.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

Salir de la versión móvil