Inicio Apps y Software Descarga Google Cámara 8.2 con la función de captura rápida mejorada

Descarga Google Cámara 8.2 con la función de captura rápida mejorada

por José Antonio Niebla Rizo
Google Pixel cámara Gcam 8.2

La aplicación Google Cámara es la mejor aplicación de cámara que puede encontrar en cualquier teléfono inteligente Android. El fabricante de Android ha introducido algunos trucos de software para hacer que el procesamiento sea excepcional en la aplicación. Google ha ido mejorando constantemente la aplicación y, con la última actualización de Google Cámara 8.2.204 , los usuarios ahora podrán grabar videos con manos libres con solo unos pocos deslizamientos.

La nueva función de captura rápida mejorada permite a los usuarios iniciar rápidamente una captura de video (sin necesidad de cambiar al modo «Video») presionando y manteniendo presionado el botón del obturador por un tiempo. Es pertinente mencionar aquí que, en versiones anteriores de la aplicación Cámara de Google, tendría que tocar y mantener presionado el botón del obturador mientras desee grabar un video. Si levanta el dedo, la grabación de video se detendrá.

Con la última cámara de Google 8.2.204, puede deslizar hacia la izquierda para ingresar al modo » manos libres «, que continúa la grabación incluso cuando levanta el dedo. No solo eso, sino que también puede deslizar hacia arriba para acercar, deslizar hacia abajo para alejar. En general, lo que facilita la grabación rápida de videos con manos libres sobre la marcha.

Google Camera 8.2.204 se está implementando ahora para dispositivos compatibles. En caso de que no haya actualizado, puede hacerlo utilizando el enlace de Google Play que se muestra a continuación o descargar el APK.

Descargar

Cámara Pixel
Cámara Pixel
Developer: Google LLC
Price: Free

Google Camera 8.2 APK: Descargar

Cómo instalar la Google Camera 8.2 en tu Android

Ya hay un APK disponible para que los usuarios instalen la aplicación en sus móviles. No es compatible con el 100% de los móviles Android, pero sí con muchos de los más populares. Instalar esta aplicación es sencillo y seguramente sea tan fácil como la última vez que instalaste la GCam. Solo debes descargar la aplicación Split APKS Installer y seguir estos pasos:

  1. Descarga el APK de la GCam 8.2 desde este enlace
  2. Guarda el archivo en el almacenamiento de tu dispositivo
  3. Búscalo en el gestor de archivos y ábrelo con la aplicación SAI
  4. Instala el APK con normalidad y listo

El archivo se descargará en un formato APKS y no APK, por lo que es necesario que descargues la aplicación Split APKS Installer (SAI) para extraerlo en tu terminal e instalar la aplicación. Si después de realizar este proceso te sale un error significa que tu móvil todavía no es compatible.

Split APKs Installer (SAI)
Split APKs Installer (SAI)

Tendrás que esperar a que la comunidad dé un mejor soporte a esta nueva versión de la Google Camera a más dispositivos Android.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más