Inicio Apps y Software La Televisión cubana te da la facilidad de ver la cartelera en una aplicación

La Televisión cubana te da la facilidad de ver la cartelera en una aplicación

por José Antonio Niebla Rizo
Cartelera de la TV Cubana apk

Si deseas estar informado de la cartelera y próximos estrenos, puedes probar una aplicación de la televisión cubana. Tendrás más información en tu Android e incluso contarás con la posibilidad de reservar un programa con antelación muchos días antes de que esté lo transmitan.

La Cartelera de la TV Cubana, una aplicación desarrollada por Desoft y el grupo de servicios móvil EnTumovil. Es una propuesta bien interesante, ya que con una conexión nacional (datos o .co.cu) nos permite ver actualizada la cartelera de todos los canales de la televisión nacional. Incluído los Telecentros de cada provincia. Podremos ver los detalles de la programación y lo que se está transmitiendo en tiempo real desde nuestro dispositivo.

La aplicación de la Televisión cubana atiene un peculiar añadido, el que nos permite buscar en la programación mediante una palabra clave programas en específico hasta 7 días próximos. Podemos seleccionar si deseamos una notificación desde la propia app para inicio de un programa. También se puede marcar tus programas favoritos.

Dicha aplicación está disponible en la plataforma cubana Apklis. También está disponible para iOS en la App Store. A continuación dejaremos un enlace para que te la puedas descargar en tu teléfono iPhone.

‎CarteleraTVC
‎CarteleraTVC
Developer: Unknown
Price: Free

¿Que te ha parecido la aplicación? A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

También te puede gustar

1 commentario

Ricardo Otero 14 de marzo de 2021 - 12:54

Super practica esa aplicacion.

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más