Icono del sitio Tech Is Life

Xiaomi lanza el aire acondicionado MIJIA Air-conditioner Sleep

Xiaomi aire silencioso

Xiaomi ha lanzado una nueva condición de aire llamada MIJIA Air-conditioner Sleep Version. Como su nombre lo indica, el producto está diseñado para permitir un sueño confortable con su bajo ruido de trabajo puesto a solo 18 decibelios. El aire acondicionado ya está a la venta por 2.099 yuanes (~ 322 dólares).

Los principales puntos de venta de la versión Sleep del aire acondicionado MIJIA incluyen control inteligente del viento. Tranquilidad, un nuevo nivel de eficiencia energética y un enorme ahorro de energía.

El acondicionador de aire tiene un botón dedicado en el control remoto que se puede usar para encender el «modo de suspensión». Cuando se activa el modo de suspensión, el sonido de trabajo se reduce a 18 decibelios mientras que la luz de la pantalla se apaga automáticamente. Además, la función de soplado anti-directo está activada, creando un ambiente ideal para dormir para el usuario.

La temperatura corporal de los humanos cambia constantemente durante el sueño. Durante el sueño, disminuirá gradualmente desde aproximadamente 37 ° C. Y la temperatura corporal alcanzará la temperatura más baja de aproximadamente 35 ° C a las 5 am. Y luego aumentará gradualmente. En este sentido, la versión para dormir del aire acondicionado Mijia se adapta al ritmo circadiano del cuerpo humano y puede regular inteligentemente la temperatura de la casa desde la etapa de quedarse dormido hasta antes de levantarse. Aumentará la temperatura interior a las 4 am para crear un ambiente cómodo para dormir para usted.

La versión de suspensión del aire acondicionado Mijia también puede conectarse con Mi Band para detectar el estado de suspensión. Al mismo tiempo, encender / apagar de manera inteligente el modo de suspensión. Creando un entorno de sueño más íntimo y cómodo para la persona que duerme.

El ahorro de energía también es una característica importante de este acondicionador de aire. Tiene una potencia de trabajo de solo 1 CV y ​​es adecuado para un dormitorio de 10-15 metros cuadrados, con un valor de APF de hasta 5,13. Esto supera el nuevo nivel de eficiencia energética de 5.0. Por lo tanto, es más eficiente energéticamente y respetuoso con el medio ambiente.

También es compatible con la autolimpieza a alta temperatura a 58 ° C, haciendo frente al moho en el evaporador y un aire acondicionado más saludable.

Admite un control preciso de 0,5 ° C, equipado con una nueva generación de tecnología de control dual de temperatura y humedad que le permite detectar de forma inteligente la humedad del entorno circundante. También se puede vincular al humidificador MIJIA para coordinar inteligentemente la eficiencia de la deshumidificación, de modo que todo el dormitorio sea cómodo para el propietario de la casa.

La versión de suspensión del aire acondicionado MIJIA también es compatible con el control de la aplicación MIJIA y el control por voz XiaoAI. El producto está disponible en China a través de mi.com.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

Salir de la versión móvil