Inicio Apps y Software Estas son las novedades de Telegram 7.6 beta

Estas son las novedades de Telegram 7.6 beta

por José Antonio Niebla Rizo
Telegram Beta 7.6

La popular aplicación de mensajería instantánea Telegram nos sigue sorprendiendo con nuevas funciones. Así que atentos a este artículo que les vamos a contar las buenas nuevas de esta increíble plataforma.

Iniciar y unirse a Chats de voz en canales, puede elegir si ingresar con su perfil o con el perfil del canal. Unirse al chat de voz en grupos como administrador anónimo.Cambiar el título del chat de voz. La biografía de los miembros se visualiza en la lista de participantes. Posibilidad de levantar la mano al estar silenciado para solicitar permiso de hablar. Los administradores verán en orden los participantes que han levantado la mano, quien se inscribió primero está en una posición más alta en la lista. Opción para grabar el Chat de voz, puede agregar un título y al finalizar la grabación la misma se envía a Mensajes guardados. Comparte enlaces de invitación al chat de voz como oyentes o hablantes.

Sin dudas Telegram es una aplicación de mensajería de innovación. Nosotros a lo largo de estos días hemos estado probando y nos ha encantado. También le proponemos a Telegram que tuviera en cuenta la posibilidad de activar videos en trasmisión. ¿Pero que hay de ustedes les gusta las novedades de Telegram? A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más