Inicio Apps y Software Samsung internet 14.0 ya está disponible y esto es lo que nos trae

Samsung internet 14.0 ya está disponible y esto es lo que nos trae

por José Antonio Niebla Rizo
Samsung internet 14.0 beta

Samsung Internet 14.0 beta lanzó el 9 de marzo, que ofrece una mejor configuración de privacidad y seguridad. Una experiencia de visualización renovada en dispositivos plegables Galaxy y nuevas innovaciones de interfaz de usuario.

Electronics. «Con samsung Internet 14.0 beta, queremos que los usuarios disfruten navegando con tranquilidad, sabiendo que tendrán control total y visibilidad sobre sus datos.»

Nuevas y mejoradas características de privacidad 

Samsung Internet 14.0 beta le ayuda a mantenerse protegido mientras navega con smart anti-tracking mejorado. Que detecta cuando un sitio web está tratando de rastrearlo y los detiene automáticamente.

Samsung Internet 14.0 beta también introduce un nuevo panel de control de seguridad, diseñado para que sea más fácil para usted monitorear y controlar su configuración de privacidad y ver estadísticas diarias útiles, como cuántas ventanas emergentes y rastreadores han sido bloqueados.

Esta función le ayudará a tomar decisiones informadas sobre su privacidad.

Samsung Internet 14.0 beta Security control panel

Renovada experiencia de visualización en dispositivos plegables Galaxy 

Si estás usando un dispositivo plegable Galaxy, podrás disfrutar del modo Flex1,que te permite ver un vídeo en la mitad superior de la pantalla mientras los controles de vídeo se muestran en la mitad inferior para una experiencia de visualización más cómoda.

Con Samsung Internet 14.0, el modo Flex se activará automáticamente al reproducir un vídeo a pantalla completa. Ya no tienes que pasar por el asistente de vídeo para encenderlo.

Lleva la multitarea a nuevas alturas 

Samsung Internet 14.0 beta permite que la función App Pair inicie varios navegadores Samsung Internet simultáneamente lo que le permite ver contenido web en un formato de pantalla dividida. Esto significa que puede ver un tutorial mientras lee una receta o comparar fácilmente los precios al comprar en línea.

Samsung Internet 14.0 beta App Pair

Personaliza tu experiencia de navegación con tu fuente favorita 

Con Samsung Internet 14.0 beta, puede personalizar su experiencia de navegación en línea mediante la aplicación de su fuente favorita o una fuente que le resulte más fácil de leer. Introduzca ‘Labs’ en el menú Configuración de Internet de Samsung para que las fuentes en los sitios web coincidan con la que utiliza en su teléfono.

Otras características útiles en Samsung Internet 14.0 beta incluyen

S Pen to text’ en la serie Galaxy Tab S7

: Usando tu S Pen, ahora puedes escribir directamente en áreas de cuadro de texto, incluidas las barras de direcciones, y tu escritura a mano se transformará en texto.

  • Modo lector: Utilice el modo Reader mejorado para reorganizar automáticamente las páginas con mucho texto en un formato más digerible y fácil de leer.
  • Extensión de traducción: Impulsado por el motor de traducción de Samsung Research, esta extensión del navegador es compatible con 18 idiomas lo que le permite ver fácilmente las traducciones a medida que navega por la web.

Tras el periodo de pruebas beta, Samsung Internet 14.0 se lanzará oficialmente en abril. Si ya es un usuario de Internet samsung, recibirá una notificación cuando la nueva versión esté disponible. También puedes descargarlo en la Play Store a continuación.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más