Icono del sitio Tech Is Life

Realme 8 Pro revela escáner de huellas dactilares en pantalla

Realme 8 Pro

Realme se especula para poner en marcha la serie Realme 8 de los teléfonos inteligentes a finales de este mes. No está claro si la línea incluye un teléfono listo para 5G, pero los informes han revelado que consta de dos teléfonos, a saber, el Realme 8 y el Realme 8 Pro. Hoy, el CEO de la compañía en India, Madhav Sheth, compartió un video práctico oficial del Realme 8 Pro para revelar su diseño frontal y trasero.

El video práctico muestra la apariencia trasera durante una fracción de segundo al comienzo. La marca ‘Dare to Leap’ y una isla de cámara cuadrada seguida de un flash LED se pueden ver en la parte posterior del dispositivo. Durante el evento de innovación de cámaras celebrado recientemente, la marca había revelado el diseño trasero del Realme 8 Pro. También había confirmado que el teléfono hace alarde de una cámara principal Samsung ISOCELL HM2 de 108 megapíxeles.

El Realme 8 Pro cuenta con una pantalla perforada con una barbilla ligeramente gruesa. Sin embargo, el video práctico también revela que la pantalla del teléfono inteligente está integrada con un escáner de huellas dactilares, lo que sugiere que alberga un panel AMOLED. Solo toma un segundo desbloquear el Realme usando el escáner de huellas dactilares en pantalla. Será el primer teléfono de la serie de números de la marca que contará con una función de reconocimiento biométrico debajo de la pantalla.

Realme 8 Pro

La empresa aún no ha revelado las especificaciones del Realme. Se rumorea que el dispositivo podría estar equipado con el chipset Snapdragon 730G. Es probable que el teléfono llegue en variantes como 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento. Se rumorea que llegará al mercado indio en colores como Infinite Blue, Infinite Black y Illuminating Yellow.

Deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

Salir de la versión móvil