Inicio Destacado Oppo Band Style el rastreador de ejercicios económico de la compañía

Oppo Band Style el rastreador de ejercicios económico de la compañía

por José Antonio Niebla Rizo
Oppo Band Style

Estilo de banda OPPO

El gigante tecnológico chino OPPO hoy quitó las envolturas de dos nuevos teléfonos inteligentes : el OPPO F19 Pro y F19 Pro + 5G. La compañía también presentó una nueva banda de fitness. El OPPO Band Style, como se le llama, es el segundo dispositivo portátil de la marca después del OPPO Watch.

El OPPO Band Style adopta un elegante diseño de pantalla de forma rectangular. La pantalla es una pantalla AMOLED a color de 1,1 pulgadas con una resolución de 126 x 294 píxeles. También hay un vidrio resistente a rayones de superficie curva 2.5D. En el interior, la banda inteligente contiene una batería de 100 mAh que tardará solo 1,5 horas en cargarse por completo y puede durar hasta 12 días.

Estilo de banda OPPO

La banda inteligente funciona con el chipset Apollo 3 y tiene 16 MB de almacenamiento, y viene con 40 diseños de esferas de reloj. Utiliza un diseño de hebilla de metal que facilita el ajuste de la pulsera.

En términos de funciones, el OPPO Band Style llega con varias funciones a las que se puede acceder a través de la aplicación complementaria HeyTap. La banda de fitness admite 12 modos de entrenamiento, un monitor continuo de oxígeno en sangre y un monitor de frecuencia cardíaca en tiempo real. Los modos de entrenamiento incluyen carrera al aire libre, carrera en interiores, carrera para quemar grasa, caminata al aire libre, ciclismo al aire libre, ciclismo en interiores, elíptica, remo, cricket, bádminton, natación y yoga. Desafortunadamente, el reloj solo es compatible con el sistema operativo Android en este momento. OPPO prometió impulsar una actualización de firmware en abril que brindará soporte para iOS.

Estilo de banda OPPO

Las funciones habituales, como el monitor de sueño, el monitor de frecuencia cardíaca, realizar o recibir llamadas a través de un teléfono conectado, también están incorporadas. Finalmente, llega con una clasificación de resistencia al agua de 5 ATM, lo que significa que no puede usarlo mientras nada.

En cuanto al precio, el OPPO Band Style tiene un precio de Rs 2.999 (~ $ 40) pero hay un Rs. 200 de descuento para compras realizadas entre el 8 de marzo y el 23 de marzo, lo que reduce el precio a Rs. 2799 (~ $ 38). Se venderá a través de Flipkart, Amazon y en tiendas fuera de línea en toda la India. La banda viene en colores Black y Vanilla.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más