Icono del sitio Tech Is Life

OnePlus 9 series vendrá con el cargador en la caja

OnePlus 9 Pro

Hoy temprano, OnePlus confirmó que lanzará la serie OnePlus 9 el 23 de marzo. Se dice que el evento de lanzamiento ocurrirá a las 10 AM ET. Sin embargo, antes del lanzamiento, la compañía ya confirmó que la serie 9 vendrá con un cargador dentro de la caja.

El fundador y director ejecutivo de OnePlus, Pete Lau, ha revelado esta información a través de un comentario en los foros de la comunidad de OnePlus. La semana pasada, Pete publicó un teaser insinuando el lanzamiento de la serie 9 y la asociación con el gigante de cámaras Hasselblad. En esa publicación, un usuario había comentado: “ Lanzamiento de nuevos teléfonos SIN CARGADORES”.

A esto, Pete ha respondido: “ No te preocupes por eso. Tenemos el cargador dentro de la caja «. Esta información coincide con las filtraciones anteriores. A menos que haya alguna tecnología nueva, los dispositivos deben enviarse con un cargador Warp de 65 W dentro de la caja.

De iguales modos, con esto, confirma que el fabricante chino de teléfonos inteligentes no se unirá al carro de las empresas que se saltan los cargadores integrados. La tendencia de no incluir un cargador fue iniciada por Apple y ahora gigantes como Samsung , Xiaomi han comenzado a adoptarlo.

Al igual que Vivo, OPPO, realme, los dispositivos de la compañía vienen con una “ carga Warp ” registrada y son soluciones patentadas para la carga rápida en los teléfonos inteligentes OnePlus. Esta también podría ser otra razón por la bba que empresa China se apega a incluirlos en la serie 9.

Características de OnePlus 9 Pro

Hablando de eso, el evento de lanzamiento el 23 de marzo mostrará cuatro productos, incluida la serie 9:

1-OnePlus 9

2-OnePlus 9 Pro

3-OnePlus 9R

4-Reloj OnePlus

Fuera de esto, la asociación de Hasselblad para la » Calibración de color natural» ayudará a la empresa a enviar los dispositivos con una nueva solución de color. Se espera que la variante ‘Pro’ cuente con una configuración de cuatro cámaras con sensor Sony IMX789 personalizado (podría ser de 48MP), cámara panorámica con un campo de visión de 140 °

Deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

Salir de la versión móvil