Inicio Destacado El Moto G10 Power muestra una gran batería de 6000 mAh

El Moto G10 Power muestra una gran batería de 6000 mAh

por José Antonio Niebla Rizo
Moto G10 Power

Motorola India presentará el Moto G10 Power y el Moto G30 el martes 9 de marzo. Hay informes de que el primero es una nueva versión del Moto G10 que se lanzó en Europa el mes pasado debido a su diseño casi idéntico. Un nuevo teaser de Motorola ahora ha revelado que son dos dispositivos diferentes.

Un tweet publicado por la cuenta de Motorola India ha revelado algunas de las especificaciones clave del Motorola G10 Power. Y en la parte superior de la lista está la capacidad de la batería. A diferencia del Moto G10, que tiene una batería de 5000 mAh, el Moto G10 Power tiene una batería de 6000 mAh.

La página promocional colocada en Flipkart antes de su lanzamiento el martes dice que los propietarios podrán transmitir música durante 190 horas, reproducir videos durante 23 horas o navegar por la web durante 20 horas con una sola carga.

Cámaras Moto G10 Power

También se ha revelado que el teléfono tendrá un sistema de cuatro cámaras de 48MP que incluye una cámara de ángulo ultra gran angular, una cámara macro y un sensor de profundidad. La aplicación de la cámara tendrá una función llamada Night Vision, que es la versión del modo nocturno de Motorola para disparar con poca luz. El Moto G10 Power también tendrá ThinkShield para seguridad avanzada y ejecutará una versión casi en stock de Android 11 lista para usar.

Otro tweet publicado por el fabricante revela algunas de las especificaciones clave del Moto G30 para India. Tendrá un sistema de cuatro cámaras de 64MP y una pantalla Max Vision 90Hz de 6.5 pulgadas, y al igual que el Moto G10 Power, la pantalla tiene una muesca de gota de agua para la cámara frontal. También ejecutará una versión casi disponible de Android 11 y tendrá ThinkShield para seguridad avanzada.

Deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más