Inicio Apps y Software Twitter activa las salas de audio para reuniones

Twitter activa las salas de audio para reuniones

por José Antonio Niebla Rizo
Twitter sala auidos

El gigante de las redes sociales Twitter ha introducido su función de sala de chat de audio Spaces en su aplicación de Android, lo que hace posible que los usuarios de Android se unan a Live Spaces desde la parte superior de su línea de tiempo mientras usan la aplicación de Android. Twitter también dice que los usuarios de Android pronto también podrán albergar sus propios espacios.

La expansión de Spaces en el universo de Android viene inmediatamente después de una mayor expansión de El gigante de las redes sociales Twitter ha introducido su función de sala de chat de audio Spaces en su aplicación de Android, ya que la compañía comenzó a probar mensajes directos de voz en el subcontinente. Se espera que estos movimientos posicionen aún más la plataforma de redes sociales para una mayor funcionalidad y retención de clientes.

La funcionalidad de Spaces aún se está probando, por lo tanto, es la versión beta la que está disponible en Android, pero los usuarios de Twitter en Android no necesitarían instalar la aplicación beta de Twitter para unirse a una sala. Más bien, los usuarios verán la función Live Spaces en la parte superior de su línea de tiempo.

Aquí unas capturas de pantalla de la sala de audio

Por ahora, los usuarios de Android no podrán alojar sus propios espacios, pero Twitter ha prometido incorporar esta función muy pronto.

Deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más