Icono del sitio Tech Is Life

WhatsApp está probando la función de fotos autodestructivas

WhatsApp fotos autodestrucción

Recientemente, WhatsApp ha estado probando muchas funciones en la versión Beta antes de llevarla a todos. Una de ellas es permitir a los usuarios silenciar los videos antes de compartirlos. WABetainfo ha descubierto otra característica y podría hacerte enviar fotos que desaparecen.

Se dice que WhatsApp está trabajando en algunas funciones que permitirán a los usuarios enviar fotos que desaparecen o se autodestruyen. WABetainfo ha mostrado la nueva función a través de un Tweet en el que podemos ver un nuevo icono que aparece dentro de la sección de edición de los medios antes de compartirlo.

Según la actualización, un interruptor de ‘color azul’ al lado del cuadro de texto ‘Agregar título’. Al hacer clic en él, se mostrará un mensaje emergente que dice: «Este medio desaparecerá una vez que abandone este chat». Este concepto surge un par de meses después de que se implementó la función de mensajes que desaparecen.

Sin embargo, esto podría convertirse en otra característica inútil, ya que WABetaInfo dice que hasta ahora WhatsApp no ha agregado una forma de evitar que los usuarios accedan a los medios. Es decir, dice que el receptor puede tomar una captura de pantalla de esta foto que desaparece y ni siquiera se le notificará al remitente.

También vale la pena señalar que la compañía aún no ha agregado características de seguridad similares a los mensajes que desaparecen. De cualquier manera, la función de medios que desaparece no es nueva en Facebook , que actualmente posee WhatsApp. Esto se debe a que ya hemos visto una función similar de desaparición de fotos / videos en Instagram.

De todos modos, no sabemos cuándo WhatsApp comenzará a implementar la función. Sin embargo, sabemos que la compañía está trabajando tanto para las versiones de Android como de iOS. Y no solo eso, la compañía también ha estado mejorando su aplicación web / de escritorio. Recientemente habilitó la autenticación biométrica y las funciones de llamadas de audio y video en la PC.

Deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Además recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

Salir de la versión móvil