Icono del sitio Tech Is Life

Confirmado Realme 8 Pro llega con un sensor primario de 108 Mpx

Realme 8 Pro
Realme 8 Pro

Realme celebró hoy el evento 2021 Camera Innovation y una de las grandes noticias publicadas durante el evento es que el Realme 8 Pro. Debutará con un sensor primario Samsung HM2 1 / 1.52 ″ de 108MP del año pasado. El sensor tendrá soporte para agrupamiento de píxeles 9 en 1 e ISOCELL Plus. La cámara está posicionada para producir imágenes magníficas que tienen una exposición general bien equilibrada. Con colores vivos y detalles nítidos en condiciones de luz y oscuridad gracias a una nueva función Smart-ISO.

La compañía también reveló que la cámara del Realme 8 Pro vendrá con un zoom en el sensor activado por el modo 3x. Esta función solo puede usar el sensor de 12MP asignado con la parte ampliada para generar una imagen. La cámara también traerá un proceso de imagen más rápido como resultado del tamaño más pequeño de la foto de 12MP. Esto permitirá que el dispositivo capture ocho fotos de 12MP seguidas. Luego, las ocho fotos se ingresarán en el algoritmo de mejora de la claridad que luego dará como resultado un aumento en la claridad de la imagen.

Realme también promociona la cámara Realme 8 Pro para llegar como la primera del mundo en traer Starry Time-lapse Video y video tilt-shift time-lapse en su teléfono inteligente. Los videos de lapso de tiempo estrellados se logran grabando múltiples clips a través de cámaras profesionales. Y luego sintetizando y combinando estos clips en una computadora a través de un software de edición de video.

Realme dice que se necesitan 480 segundos o 4 minutos para tomar 30 fotos y luego generar una foto estrellada o un video de lapso de tiempo de 30 fps. Esto significa que el modo de lapso de tiempo puede mostrar los universos en constante cambio a una velocidad 480 veces más rápida.

Por otro lado, la fotografía tilt-shift se logra con la ayuda de costosos lentes tilt-shift. Que hacen que solo una parte de la foto parezca clara y mantiene todas las demás partes desenfocadas para crear la sensación de un mundo en miniatura. La serie realme 8 será capaz de capturar fotos de tilt-shift. Así como videos de lapso de tiempo de tilt-shift 10 veces más rápidos con la ayuda del nuevo algoritmo de fotografía de tilt-shift de realme.

Finalmente, Realme sugiere que la serie 8 llegue con tres filtros icónicos: Retrato de neón, Retrato de Bokeh dinámico y Retrato de color con IA.

La compañía aún no ha anunciado la fecha de lanzamiento, pero la serie Realme 8 debería llegar a finales de este mes o principios del próximo.

Deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Además recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

Salir de la versión móvil