Inicio Destacado Nat Geo estrenará un espectáculo de la fábrica de teléfonos Oppo en India

Nat Geo estrenará un espectáculo de la fábrica de teléfonos Oppo en India

por José Antonio Niebla Rizo
Oppo fábrica

OPPO tiene una gran planta de fabricación en India donde no solo fabrica la suya propia, sino que también fabrica muchos otros dispositivos de realme, OnePlus. Por ejemplo, el Narzo 30 Pro 5G recientemente lanzado se fabrica en su fábrica en Greater Noida, Uttar Pradesh. Ahora, National Geographic nos dará una mirada profunda a la planta de fabricación de OPPO el 27 de febrero.

Logotipo de OPPO destacado

National Geography Television Network ejecuta un programa popular en el que muestra lo que hay dentro de las fábricas de empresas populares en varios sectores. El programa se centra más en las instalaciones de última generación que han ayudado a las fábricas a transformar su productividad.

El 27 de febrero a las 7 PM IST, la cadena emitirá un estreno especial de la planta de fabricación de OPPO en India. En un breve adelanto que National Geographic publicó en Twitter, podemos echar un vistazo a lo que vendrá mañana en el programa de estreno de Superfactories: OPPO.

Según el video teaser, OPPO fabrica un promedio de 50 millones de teléfonos inteligentes en la fábrica cada año. Esta fábrica, que se encuentra en el país del sur de Asia, se extiende por 110 acres. Esto es el doble del tamaño de Eden Gardens, que tiene aproximadamente 50 acres en Kolkata.

Uno solo puede imaginar la cantidad de estrés que entra en un factor como este, que también ejecuta la fabricación por contrato para marcas como OnePlus, realme. Vimos un ejemplo de problemas de productividad durante la pandemia el año pasado cuando la fábrica de OPPO cerrada afectó las ventas de las marcas mencionadas.

De todos modos, estamos emocionados de saber qué hay dentro de la fábrica y sus funciones diarias. Si tiene la misma curiosidad, puede ver el programa que se estrenará en vivo el 27 de febrero a las 7 PM IST (GMT + 05:30) en el National Geographic Channel.

Deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Además recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más