Icono del sitio Tech Is Life

Realme serie 8 se burló de venir con un sensor de cámara de 108MP

Realme serie 8 108 MP

Realme está de vuelta en la rutina de lanzar teléfonos inteligentes con frecuencia. La compañía se burla de Realme GT en China, mientras que ya ha lanzado dispositivos económicos como Narzo 30 Pro 5G en India. Ayer, en el lanzamiento de la India, la compañía había insinuado algo con el símbolo Infinity en un póster. Hoy, Madhav Sheth se ha burlado aún más y podría ser la serie realme 8 con una cámara de 108MP.

El vicepresidente de realme y director ejecutivo de realme India & Europe, Madhav Sheth, ha revelado en un tweet la configuración de cuatro cámaras de un próximo teléfono inteligente realme. Si bien no lo ha mencionado explícitamente como un teléfono inteligente, el ‘# InfiniteLeapWith8’ y el ‘108’ ciertamente sugieren que el realme 8 podría llegar pronto.

Esto probablemente sea para enfrentarse al Redmi gigante chino que ya está generando publicidad para la serie Redmi Note 10. Dice que revelará el avance mañana, es decir, el 26 de febrero. Ahora, si es realmente el realme 8, será interesante ver cómo la compañía lo ofertará contra rivales como Redmi Note 10

Recientemente, apareció en TENAA un dispositivo realme con el número de modelo RMX3161. Se pensaba que era el Narzo 30 Pro 5G, pero este último resultó ser un Q2 de realme rebautizado . Dicho esto, el RMX3161 tiene un diseño de cámara similar al que se burló de Madhav y podría ser el realme 8.

Tenga en cuenta que esto es solo nuestra suposición y esperemos la revelación oficial mañana. De todos modos, puedes comparar las imágenes a continuación.

teléfono realme 108MP, podría ser realme 8
RMX3161 CC: TENAA

En este momento, la información sobre el realme 8 es muy sombría, por decir lo menos. Sin embargo, los vagos puntos de referencia que se remontan a noviembre mostraron información como el chipset Dimensity 720, 8GB de RAM, Android 10 y más. Sin embargo, no pondríamos demasiado énfasis en esto por ahora.

Deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Además recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

Salir de la versión móvil