Icono del sitio Tech Is Life

Las reservas del Realme GT antes del lanzamiento superan ya el millón

Realme GT 5G

Realme anunció recientemente que el Realme GT será oficial el 4 de marzo. El vicepresidente de Realme también reveló hoy el precio inicial del teléfono inteligente a partir de menos de 2999 yuanes (~ $ 465). Esto potencialmente convierte al dispositivo en un asesino insignia. Se ha demostrado que el Realme GT alcanza más de 1 millón de unidades en reservas.

Aunque las reservas no suelen traducirse en ventas, es posible que eso no se aplique en este caso. El GT 5G está posicionado para ser un modelo de gran venta. El dispositivo estará alimentado por un chipset Snapdragon 888 con hasta 12GB LPDDR5 RAM y 256GB de almacenamiento flash UFS3.1.

El Realme GT 5G también contará con una pantalla AMOLED que admite una frecuencia de actualización de 120Hz, así como un sistema de enfriamiento líquido templado 3D, parlantes estéreo, motores lineales y otras características impresionantes.

Realme CMO Xu Qi había revelado anteriormente que el Realme GT 5G no vendrá en una versión de almacenamiento de 6 GB RAM + 128 GB. Por lo tanto, esperamos que la variante base sea un modelo de 8 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento.

Por ahora, no tenemos una idea del tamaño de la batería, pero la certificación 3C para el GT 5G muestra que vendrá con soporte de carga rápida de 65W. Eso debería repostar la batería en un tiempo récord si se agota. Otra característica interesante es el lector de huellas dactilares en pantalla y el dispositivo también retiene el conector de audio de 3,5 mm.

¿Te comprarías este dispositivo móvil? Deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Además recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.Te comprarías este dispositivo móvil?

Salir de la versión móvil