Inicio Apps y Software Telegram Beta 7.5.0 ya está disponible y esto es lo que nos trae

Telegram Beta 7.5.0 ya está disponible y esto es lo que nos trae

por José Antonio Niebla Rizo
Telegram 7.5.0

En artículos anteriores estuvimos comentando de la versión 7.4 de Telegram. En donde había una novedad muy conocida para transferir chat de WhatsApp a Telegram para poder emigrar mucho más fácil. Pero esta vez les venimos a contar lo que sabemos de la nueva versión 7.5

Auto eliminación de mensajes y reportes

En grupos públicos y canales y privados podremos poner una autodestrucción de nuestros mensajes, el administrador elige el tiempo que quiere que el mensaje sea visible en una conversación. En los chats grupales serán los administradores los únicos que pueden activar la opción.

Para enviar mensajes temporales habrá que activar la opción en el menú de la app. Una vez activados, los nuevos mensajes que se envíen a través de esta funcionalidad se borrarán por sí solos. También habrá más opciones para reportar a un usuario y explicar los motivos.

Nuevos tipos de enlaces y QR

Ahora con más personalización con límite de tiempo y límite de uso (para equis cantidad de usuarios. También podremos crear enlaces QR para grupos privados y públicos para así compartirlos con nuestros amigos fácilmente.

Widgets

Podremos poner Widgets en nuestra pantalla del teléfono para así acceder a nuestros contactos, bot y grupos será mucho más fácil en nuestro terminal Android e IOS.

Esto es todo lo que sabemos de Telegram 7.5.0 beta, actualizaremos este artículo según sepamos más de este. Deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Además recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más