Icono del sitio Tech Is Life

Twitter lanza mensajes de voz para DM en India, Brasil y Japón

Mensaje de voz de Twitter

Twitter planea expandir fronteras utilizando bitcoins para pagar a empleados / proveedores en el futuro. La compañía también está llegando a lo básico cuando se trata de las características de su plataforma de redes sociales. Hoy, ha anunciado oficialmente los mensajes de voz para DM.

En un Tweet, Twitter confirmó que a partir de hoy, es decir, el 17 de febrero, comenzará a implementar la función de manera gradual. Eso significa que podría llegar a todos cuando la empresa complete las pruebas. De todos modos, una vez recibido, puede seleccionar un chat en DM (Mensaje Directo) y comenzar a grabar su voz.

Si recuerdas, Twitter comenzó a probar sus ‘Spaces’ en India hace unos días. Las pruebas beta incluirán hasta 3.000 personas más, incluida India. Esta es una sala de chat de voz alternativa similar a una casa club que probablemente se implementará para todos a finales de este año.

Al regresar, después de grabarlo, presione el botón Detener para guardar el audio. Este clip de audio ahora aparecerá debajo con un botón ‘Enviar’ a la derecha y un botón ‘cancelar’ a la izquierda. Puede presionar cualquiera de los dos para enviar / descartar el mensaje de voz respectivamente.

Aunque el proceso es similar en Android / iOS, los usuarios de este último pueden grabarlo presionando prolongadamente el botón de voz para grabar y deslizarlo hacia arriba y soltarlo para enviar el mensaje (cortesía de XDA ). Actualmente, los usuarios de escritorio pueden escuchar los mensajes pero no pueden enviar ningún mensaje de voz.

En cuanto a disponibilidad, estará disponible para los usuarios de India, Brasil y Japón. Obviamente, podemos esperar que esto se expanda a otros países en el futuro.

Deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Además recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

Salir de la versión móvil