Inicio Destacado Versiones conceptuales del Galaxy Note 21 FE pueden lanzarse este año

Versiones conceptuales del Galaxy Note 21 FE pueden lanzarse este año

por José Antonio Niebla Rizo
Samsung Galaxy Note 21 FE E
Samsung Galaxy Note 21 FE

Ya han pasado diez años cuando Samsung presentó por primera vez la serie Galaxy Note. Pero ha habido rumores de que la línea Note se suspenderá. Eso aún no se ha confirmado y Samsung incluso emitió una refutación en diciembre de 2020 en la que afirmó que los preparativos están en plena marcha para un lanzamiento de la serie Galaxy Note para este año y todavía está comprometido con la serie Galaxy Note.

En este sentido, Letsgodigital proyecta que la serie Galaxy Note 20 obtendrá un sucesor alrededor de agosto de este año y puede incluir una Fan Edition. Samsung lanzó un modelo Galaxy S20 FE (Fan Edition) en septiembre del año pasado. Por lo tanto, no está fuera de lugar que la compañía lance igualmente un Note 21 FE. 

Estas son meras especulaciones, pero un diseñador gráfico italiano Giuseppe Spinelli, también conocido como Snoreyn, nos ha dado una idea de cómo se verá el Galaxy Note 21 FE. El diseñador lanzó un conjunto de versiones del Galaxy Note 21 FE en color Phantom White.

Poniendo el diseño conceptual en perspectiva, el paquete minorista tiene un tamaño más reducido que el del año pasado. Esto se debe a que es posible que el dispositivo no se envíe con un cargador y auriculares. La serie Galaxy S21 ya ha puesto en marcha lo que puede ser una tendencia en el futuro.

El diseñador prevé que el Galaxy Note 21 FE venga con un diseño de pantalla completa con un sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla. El aspecto trasero incluirá una configuración de cámara triple apilada verticalmente en la esquina superior izquierda del panel trasero. Aunque el panel frontal parece una pantalla plana, el panel trasero parece tener un diseño de borde curvo.

Sería bueno ver a Samsung lanzar el dispositivo con este estilo de diseño genial. A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Además recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más