Inicio Apps y Software Quick Share de Samsung junto con Samsung ‘Free’ y ‘O’ llegarán a Windows 10

Quick Share de Samsung junto con Samsung ‘Free’ y ‘O’ llegarán a Windows 10

por José Antonio Niebla Rizo
Samsung y Microsoft

Samsung y Microsoft son socios desde hace mucho tiempo. Recientemente, habían ampliado la asociación para una mayor transformación digital en bienes raíces y administración de propiedades. Ahora, Samsung está llevando sus servicios a la plataforma Windows 10 de Microsoft, ya que un informe de ALumia dice que Quick Share, Samsung Free y Samsung O llegarán a la tienda de Microsoft.

Uso compartido rápido de Windows 10
Fuente: ALumia

Quick Share de Samsung es una respuesta al AirDrop de Apple. Permite compartir fotos, videos y documentos sin problemas entre dispositivos. Ahora, según los informes, esta aplicación aparece en Microsoft Store para algunos. Aunque aún no ha llegado a todos, los usuarios que tienen One UI 2.0 y superior en dispositivos Galaxy pueden disfrutar de esta función.

Una vez que esté disponible, puede usar Wi-Fi Direct, Bluetooth o la plataforma SmartThings de Samsung (elegibles) para compartir contenido desde el teléfono a la computadora portátil / computadora de escritorio.

Compartir ahora

Además de Quick Share, los usuarios de Windows 10 también obtendrán otras aplicaciones como SamsungFree y Samsung O. Aquí, Samsung Free antes se llamaba Samsung Daily. Es como una ventanilla única para noticias, televisión y juegos.

Para la sección de TV, la aplicación mostrará contenido exclusivo que está disponible en el Samsung TV Plus. Para los que no lo saben, este servicio de alquiler de videos se lanzó en 2016. Sin embargo, hizo el servicio y se expandió a más teléfonos Galaxy el año pasado.

SamsungFree

El Samsung TV Plus incluye una colección de documentales, y otros servicios de entretenimiento de más de 150 canales. Dicho esto, SamsungFree también tendrá una sección de noticias (noticias de varias fuentes compiladas) y una sección de juego (juegos gratis).

Dicho esto, el Samsung O para Windows 10 es actualmente un misterio. El informe dice que esta podría ser una aplicación clonada de algún tipo. Se dice que este servicio se lanzará en Microsoft Store en unos días y esperemos para descubrir qué trae a la mesa de Windows.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Además recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más