Inicio Destacado Apple lanzará un iPhone plegable relativamente asequible en el futuro

Apple lanzará un iPhone plegable relativamente asequible en el futuro

por José Antonio Niebla Rizo
Apple dispositivo plegable

Apple aparentemente está trabajando en un iPhone plegable que contará con un diseño de concha. Este dispositivo plegable también sería relativamente asequible para las ofertas actuales de proveedores rivales, pero no se lanzará pronto.

Según un informe de WCCFTec, un informante sugirió que el gigante de Cupertino podría haberse decidido por un diseño similar al Galaxy Z Flip para su próximo iPhone plegable. Además, este teléfono plegable también será más asequible que los rivales de la competencia en el mismo mercado. Pero, desafortunadamente, este iPhone plegable no se lanzará pronto. Según el canal de YouTuber Jon Prosser, Front Page Tech, la compañía está trabajando en lo que parece ser un modelo de iPhone similar a un teléfono plegable.

En otras palabras, no será similar a un Galaxy Z Fold 2, sino que estaría orientado a reducir su tamaño total cuando esté plegado. Esto también le permitiría ser más portátil. Previamente, Prosser había declarado que Apple está desarrollando dos iPhones plegables, con ambas variantes en las primeras etapas de desarrollo. Jon agregó además que la compañía usaría un vidrio Ceramic Shield que se tratará químicamente para el dispositivo, lo que le permitirá manejar un nivel significativo de tolerancia cuando se pliegue o despliegue.

manzana

En particular, el YouTuber afirmó que el iPhone plegable costará menos que las ofertas rivales de la competencia. Aunque, el iPhone diseñado en forma de concha no llegará antes de 2023. Además, esta fecha de lanzamiento podría retrasarse aún más si la empresa enfrenta obstáculos de desarrollo. Tenga en cuenta que no es necesario que Apple ofrezca un teléfono plegable barato, pero es posible que los componentes de dicho dispositivo se vuelvan más baratos en un futuro cercano, lo que permite un precio minorista reducido.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más