Icono del sitio Tech Is Life

Picta-dl, descargue videos de Picta desde su PC.

Picta, la plataforma cubana de audiovisuales, ha mejorado mucho desde su creación. Con un catálogo muy extenso de series, musicales y películas, está plataforma se vuelve cada vez más interesante en la isla. Está plataforma la cual funciona por la conexión nacional, le brinda a los cubanos el acceder a estos contenidos sin tener que gastar internet, propiciando la independencia hacia otras plataformas ajenas a la isla. ¿Pero que sucede en una isla donde el internet es caro y escaso? Pues es necesario acudir a la descarga de estos medios para poder revisarlos una y otra vez sin gastar internet por cada ocasión. Además existe la posibilidad de descargarlo en una zona wifi dónde el precio del internet es más económico, actualmente el valor de la conexión nacional es de 2CUP en comparación con los altos precios del internet. Por está idea nace Picta-dl.

A pesar de que la página web cuenta con la opción de descargar medios, Picta-dl lo realiza de una forma más privada y cómoda. Entre sus principales características está la posibilidad de usar un proxy y un manejo más detallado de lo que se va a descargar. Además es multiplataforma y Software Libre, lo cual nos da más tranquila a la hora de instalarlo, aunque muchos antivirus lo detecten como virus, pero siempre está la posibilidad de leer su código y verificar que sea seguro ya que como dije, es Software Libre.

Puede descargar la aplicación directo de GitHub presionando aquí, luego en Assets podrá ver las aplicaciones para Linux y Windows. Una vez descargada solo tendrá que instalarla, en Windows es portable, por lo que solo tendrá que ejecutarla. Luego pega los url que desea descargar, la carpeta donde desea guardar la información y por último la calidad de los mismos. Y listo. Descargue videos cómodo y sencillo de Picta.

Recuerde que también puede chatear por la conexión nacional, ¿Cómo?, Pues aquí se lo explicamos. Cualquier duda puede preguntar en los comentarios o en nuestra comunidad en Telegram.

Salir de la versión móvil