Inicio Destacado Galaxy F62 batería de 7.000mAh carga rápida de 25w y más

Galaxy F62 batería de 7.000mAh carga rápida de 25w y más

por José Antonio Niebla Rizo
Samsung Galaxy F62

El año pasado, Samsung lanzó el teléfono inteligente Galaxy F41 como su primer teléfono de la serie F en India. Se vendió exclusivamente a través de Flipkart en el país. Informes recientes han revelado que la compañía surcoreana pronto lanzará el Galaxy F62 como su próximo teléfono inteligente de la serie F en India. Flipkart comenzó a provocar la llegada de un nuevo teléfono a fines de la semana pasada. Su página de destino solo dio un vistazo al dispositivo sin mencionar su nombre. La lista ahora se ha actualizado con mucha información importante. Afirma que el Galaxy F62 romperá la cubierta el 15 de febrero. Además, también ha revelado el diseño frontal y trasero del dispositivo.

El Galaxy F62 debutará a las 12 p.m. el 15 de febrero en India. Como se puede ver en la imagen, tiene una pantalla perforada y su parte trasera de color degradado luce un módulo de cámara de forma cuadrada con un flash LED debajo. Además, tiene un lector de huellas dactilares lateral.

La semana pasada ,el popular informador Mukul Sharma afirmó que el Galaxy F62 funciona con un procesador insignia que puede ofrecer un mejor rendimiento que el Snapdragon 765G . Una lista de Geekbench del teléfono que se vio en noviembre reveló que funciona con el chipset Exynos 9825 . La lista actualizada del F62 en Flipkart ahora ha confirmado que de hecho funciona con el chipset Exynos 9825. Anteriormente, Samsung había usado el mismo procesador para alimentar la serie Galaxy Note 10 en 2019.

Otra filtración de la semana pasada reveló que el Galaxy F62 tiene una pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas y alberga una batería de 7.000 mAh. La filtración también reveló otras especificaciones como 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento nativo, sistema operativo Android 11 basado en One UI 3.1, una cámara frontal de 32 megapíxeles y una configuración de cámara cuádruple de 64 megapíxeles. Se rumorea que el teléfono tiene un precio inferior a 25.000 rupias (~ 343 dólares).

¿Te comprarías el Samsung Galaxy F62? A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Además recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más