Inicio Cine y Entretenimiento Estas son las series que Marvel tiene preparada para ti y no te debes perder

Estas son las series que Marvel tiene preparada para ti y no te debes perder

por Antony Salaberry Hernández

Marvel está demostrando estas semanas lo que puede ofrecer en televisión al permitir que las series se introduzcan y retroalimenten con el universo de Los Vengadores y el resto de películas producidas por Disney. Bruja Escarlata y Visión, de hecho, está siendo una rareza dentro del MCU. Y este es un motivo más para tener ganas de descubrir los próximos proyectos de Marvel para Disney+.

Trailer de series Marvel- fuente: Filmisnow Action

Tranquilos, hay superhéroes para rato ya que, de momento, hay 11 series pendientes de estreno o en preproducción, además de los episodios restantes de Bruja Escarlata y Visión que se emitirá hasta el mes de marzo.

En las películas de Capitán América se introdujeron dos personajes clave para Steve Rogers (Chris Evans). Primero nos encontramos a Bucky Burnes (Sebastian Stan), su mejor amigo, al que perdió la pista durante la Segunda Guerra Mundial y con quien se reencontró en la actualidad tras ser modificado por Hydra para ser el soldado y mercenario letal. Por suerte para Steve y para Bucky, el Capitán América encontró la forma de devolverle la memoria y la humanidad perdidas.

Falcon y el Soldado de invierno: una de las series mas divertidas de este universo

Después también también conocimos a Sam Wilson (Anthony Mackie), también conocido como Falcon, que se convertiría en la mano derecha de Steve y a quien dejaría su escudo en las últimas escenas de Endgame. Ahora es el turno de ver sus aventuras conjuntas y sin el Capitán América en una miniserie de seis episodios que ha sido escrita por Malcolm Spellman y Kari Skogland (El cuento de la criada).

¿Qué otras caras del Universo Cinemático de Marvel veremos? Pues a Emily VanCamp como Sharon Carter, que ya había interpretado a la sobrina de Penny Carter, la novia del Capitán, y Daniel Brühl, que había ejercido de villano en Capitán América: Civil War. También destaca Wyatt Russell como John Walker, un personaje que en los cómics de Marvel se convertiría en el Capitán América tras Steve Rogers.

¿Cuándo se estrenarán los dos superhéroes a Disney+? El próximo 19 de marzo.

Loki: la serie de Marvel que cambiará el destino del personaje

Puede que Loki (Tom Hiddleston) se iniciara al universo de Marvel como un villano. No dejaba de ser el hermano adoptado de Thor que decidía traicionar a los Dioses y que desembarcaba en la Tierra con una armada extraterrestre para ocupar el planeta en Los Vengadores. Pero el carisma del actor británico le ha permitido convertirse en uno de los personajes más queridos de la franquicia y no querían dejar pasar la oportunidad de darle su propia serie de televisión.

De Loki se pueden esperar tres cosas: acción, thriller y el desparpajo habitual de Hiddleston en el papel mientras su personaje se mueve por distintas etapas de la humanidad para cambiar acontecimientos históricos. Esto es posible tras entrar en contacto con el Tesseract en Los Vengadores: Endgame mientras le persiguen por el espacio y el tiempo.

Loki está escrita por Michael Waldron, guionista de episodios de Rick y Morty y de la secuela de Doctor Strange. La primera temporada tendrá seis episodios, que se estrenarán durante el mes de mayo de 2021, y ya está en marcha otra segunda tanda de episodios.

What if

Esta propuesta de Marvel es una de las que despiertan más interés entre los lectores de cómics: será una serie de animación que propondrá historias alternativas basadas en hipótesis. ¿Qué pasaría si tal pelea nunca hubiera ocurrido? ¿O si tal otro hubiera muerto? Se espera que haya cameos de voz de prácticamente todos los actores del Universo Cinemático de Marvel, incluida la participación del fallecido Chadwick Boseman (Black Panther). Debería estrenarse a mediados de 2021.

Hawkeye

Clint Barton (Jeremy Renner), más conocido como Ojo de Halcón, es uno de los superhéroes menos utilizados del MCU. Hizo acto de presencia por primera vez en Los Vengadores y nunca se ha podido lucir en exceso. Ahora es su turno aunque también pensando en la renovación: la temporada mostrará a Clint entrenando a Kate Bishop (Hailee Steinfeld), una joven que quiere que sea su sucesora.

Además de la presencia de Steinfeld, conocida por su trabajo en Valor de Ley (por la que estuvo nominada al Oscar), llama la atención el fichaje de Vera Farmiga (Up in the air, Bates Motel) y el cameo anunciado de Florence Pugh, que aparecerá en la película en solitario de Viuda Negra. El creador es Jonathan Igla y se espera el estreno para finales de 2021.

Mrs Marvel

Aquellos que conocen el mundo de cómic de Marvel, saben que hay un personaje que llama la atención en la nueva hornada de superhéroes: Mrs Marvel, una joven musulmana que un buen día obtiene poderes especiales. En concreto, puede alterar su cuerpo como quiere: convertirse en gigante, en diminuta, alargarse las piernas o cambiar de aspecto. Pero, claro, es muy difícil ser superheroína sobre todo cuando incluso tienes problemas para ser una adolescente normal.

La creadora de esta adaptación es Bisha K. Ali, una guionista de 32 años forjada en el mundo de la comedia, que contará con la desconocida Iman Vellani para enfundarse en el traje de Mrs Marvel. En teoría Disney quiere estrenar la serie a finales de 2021.

She Hulk

Quizá Hulk no es el superhéroe con mejor rendimiento en solitario. De hecho, incluso cambió de rastro entre el estreno de la película con Edward Norton y su reseteo en Los Vengadores de la mano de Mark Ruffalo. Pero Disney+ sí confía en su prima Jennifer Walters para amenizar al público de la plataforma. Y es que tiene una virtud: a diferencia de Bruce Banner, ella no pierde los papeles cuando se convierte en una mujer verde de fuerza imbatible. Hasta puede ejercer la abogacía.

Jessica Gao consta como showrunner y la premiada Tatianna Maslany (Orphan Black) será Hulka. También se espera la aparición de Mark Ruffalo como su primo y Tim Roth en la piel de Emil Blonsky, el villano Abominación aparecido en El increíble Hulk. Se espera para 2022.

Moon Knight

Y en el bando televisivo este es el último proyecto conocido: la adaptación de Marc Spector, el mercenario que canaliza las fuerzas del Dios de la Luna del Antiguo Egipcio. El reparto no bromea: Oscar Isaac (Star Wars, Ex Machina) será el superhéroe y Ethan Hawke será el villano de turno. La primera temporada tendrá seis episodios y se estrenará en 2022.

Secret Invasion

¿Y si los skrull, esa raza extraterrestre mostrada en Capitana Marvel, hubieran infiltrado el planeta Tierra y usurpado la identidad de humanos y superhéroes? Este es el punto de partida de Secret Invasion, una serie protagonizada por Samuel L. Jackson como Nick Fury y Ben Mendelsohn como Talos, el skrull buenazo de Capitana Marvel. Se desconoce la posible fecha de estreno.

Otros proyectos de Marvel

Iron Heart con Dominique Thorn en la piel de Riri Williams, la inventora de la mejor armadura desde Iron Man (y no se puede descartar un cameo de Robert Downey Jr); Armor Wars con Don Cheadle como James Rhoades, también conocido como War Machine, en una trama donde la tecnología de Tony Stark acaba en malas manos; y finalmente I am Groot, una serie de cortometrajes centrada en el rompecorazones vegetal de Guardianes de la Galaxia.

¿Cuál de estas serie esperas con ansias? A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Además recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.

También te puede gustar

Deja un comentario

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que aceptas, aunque puedes desactivarlas en cualquier momento. Aceptar Leer más